casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Asturias > Apartamentos Rurales Ovio

Apartamentos Rurales Ovio - Nueva De Llanes (Asturias)

• 2 habitaciones

Rutas a caballo
  Senderismo

Galería fotográfica

Los apartamentos rural Ovio está situado en un pequeño pueblo costero; Oviu , uno de los principales lugares de veraneo del concejo de LLanes. En pleno paso del camino de Santiago y de la senda costera,a 10 minutos de LLanes y Ribadesella , a 1 km del pueblo de Nueva . En un entorno rural, rodeado de bosques de encima y robles a tan solo 2 km de las playas de Cuevas del Mar y San Antonio. Desde los apartamentos rural Ovio podrá disfrutar de unas magnificas vistas a los Picos de Europa. Los Apartamentos Ovio , una antigua casona asturiana reformada en un bloque de apartamentos con capacidad para 2, 4, 6 personas Los apartamentos disponen de 2 amplias habitaciones , baño completo con secador de pelo, cocina-salón equipada con vitro de 4 fuegos, microondas, lavadora, nevera, tostador , cafetera italiana, mesa de planchar , plancha Tv de pantalla plana , y enseres de cocina acorde con la capaciadad del apartamento.. Zona ajardinada de 1200 metros , con barbacoa y columpios, parking gratuito a 100 metros .
El entorno ofrece una multítud de posibilidades , rutas por los acantilados hasta las playas de Cuevas del Mar , San Antonio , la ermita de San Antonio , los bufones,hontoria , playa de la huelga...Las rutas tienen una duracion de 2 horas , con poca dificultad por lo cual toda la familia puede participar .
Tranquilidad , cultura, gastronomia, tradicion, puede definir este lugar

Desde Santander

Salida 306 de la A8 (Naves, Villahormes, Hontonria)
Dejando la A8, y despues de cruzar el puente que pasa por encima de la autovia, en el Stop , girar a la derecha seguir recto unos 3 km pasando por los pueblos de naves, villahormes cardoso y llegan a Nueva . A la derecha verán la farmacia y un poco mas adelante un paso a nivel que tiene que cruzar. Nada mas cruzar el paso a nivel , a la derecha, esta la carretera que llega a OVIU ( 1km) a la izquierda, estan los apartamentos Ovio
Desde Oviedo
>Salida 312 de la A8 . En el stop, girara a la derecha direccion Nueva . A 2km aproximadamente, encontraran una bifurcacion , giran a la izquierda, cruzan el paso a nivel y siguen 1 km cruzando todo el pueblo de Nueva hasta encontrar de nuevo un paso a nivel . Sin cruzarlo , a la izquierda, esta la carretera que va a Oviu

En pleno paso del camino de Santiago y de la senda costera . El entorno ofrece una multítud de posibilidades , rutas por los acantilados hasta las playas de Cuevas del Mar , San Antonio , la ermita de San Antonio , los bufones,hontoria , playa de la huelga...Las rutas tienen una duracion de 2 horas , con poca dificultad por lo cual toda la familia puede participar

Los apartamentos rurales Ovio estan situado a tan solo 35- 40 km de losPicos de Europa, ruta el cares , naranjo de bulnes , lagos de covadonga, a tan solo 4 km de los bufones de pría y de la playa de gulpiyuri. Las famosas playas de Llanes como torimbia ,San Antolín , barro , niembro la boriza … están a 6 km de los apartamentos rurales Ovio . En Ribadesella , la cueva de Tito Bustillo , Las huellas de dinosaurio, el museo del jurasíco en Colunga,
La ruta de los colores, el camín encantao ...
Si le gusta la aventura, podrá bajar el sella en canoa, practicar escalada en la playa de Cuevas del Mar , hacer surf en la playa de San Antolín, descubrir los alrededores con paseos a caballo , rutas en bicicleta practicar pesca de altura y para los más atrevidos espeleologia.