casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Aragón > Casa Escuela Planillo – Parque Nacional De Ordesa

Casa Escuela Planillo – Parque Nacional De Ordesa - Fiscal (Huesca)

  • 7 habitaciones
  • 14 personas
  • Hasta 20 euros por persona/día
  • Aislada | Cerca de un río | Montaña



casas rurales Huesca
  • Contacto: Carla Arana
  • Teléfono/s: 974341287
  • Fax: No


Servicios

  Admisión de mascotas
  Barbacoa
  Calefacción
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Parking
  Televisión


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Pesca
  Piragüismo
  Quads
  Rafting
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Huesca
casas rurales Huesca
casas rurales Huesca
casas rurales Huesca
casas rurales Huesca


Paso a comentarle la distribución y precio de casa escuela planillo, vivienda de alquiler completo, con capacidad para 14 personas , rodeada de prado vallado con muebles de jardin, barbacoa de carbón, parking, etc.
Es un casa de piedra de dos plantas, en la primera planta dispone de 1 habitación doble (cama de matrimonio), una habitación triple (3 camas individuales) , una habitación doble y posibilidad de cama supletoria, un cuarto de baño muy grande, comedor luminoso con balcón y ventanas así como con excepcionales vistas a la montaña, con mesa de madera maciza extensible, cocina totalmente equipada (horno, cocina, microondas, frigorifico-congelador, sartenes, cafetera, turmix, utensilios de cocina, lavadora, etc.), tv, , No dispone de horno.
En la segunda planta, dispone de una sala de estar con balcón y ventanas así como con preciosas vistas a la montaña, dos habitaciones dobles con camas individuales, dos habitaciones triples con cama de matrimonio y cama individual, dos cuartos de baño.

La casa está rodeada de un prado vallado grande con barbacoa de carbón, dos mesas y sillas de jardin .
Entregamos la casa con ropa blanca, sábanas, mantas, nórdicos, toallas, manteles, etc.

Comentarle que Planillo, es un pueblo muy pequeño y tranquilo del Valle de Ordesa, en la ribera del rio Ara, entre el pueblo de Ainsa y Fiscal, acercándonos hacia el Parque Nac. de Ordesa, estamos en la N.260 en el km. 460 se encuentra el desvio a Planillo (6 km. de pista recien asfaltada, siguiendo la ribera del río Ara).´

- Excursiones en 4 x 4 y Quads: son numerosas las pistas que nos permitirán contemplar preciosos paisajes naturales o acceder a grandes lagos de montaña.

- Montaña y Senderismo: Partiendo de la población de Escalona (a 6 km. de Ainsa) salen diferentes caminos sencillos indicados como PR, así como la senda etnográfica de los nabateros y la ruta de acceso a la Fuente de lso baños (con agua minero-minerales). En las inmediaciones existen grandes rutas balizadas (GR 19, GR 15, GR 11). Destacan las ascensiones a la Peña Montanesa, Castillo Mayor, y Sestrales.

- Equitación: Hay picaderos en los pueblos de Banaston-Ainsa, en Sarvise, en Margurgued y empresas que organizan travesias por los bellos parajes de la zona.

- BTT: Se pueden recorrer diversos caminos y rutas que satisfarán tanto a los expertos como a los iniciados (Alquiler de bicis de montaña en casa)

- Deportes Acuaticos: Rafting, kayak, Canoas, Hidroeped, Descenso de Cañones. En Ainsa y en Broto tienen su sede varias empresas de Turismo Activo con guías de prestigio.

- Deportes Aéreos: Ainsa cuenta con ultraligeros y Castejón de Sos con Escuela de Parapente.

- Esquí de fondo: En las proximidades se encuentran las pistas de Fanlo.

- Escalada en roca y hielo: Vías de Ordesa, castillo Mayor, Peña Montañesa y hielo en Barrosa.

- Desde casa organizamos diversas actividades deportivas.

- Alquiler de bicis de montaña e información de rutas.

- Recolección de Setas: Mucha cantidad y variedad tanto en Otoño como en Primavera (Boletos, Colmenillas, Cantarelus, etc)

Casa de alquiler completo 260€ noche iva incluido.

Contacte con el propietario