casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Aragón > Hotel Santa Maria De Alquezar

Hotel Santa Maria De Alquezar - Alquezar (Huesca)

  • 1 habitación
  • 1 persona
  • De 41 a 50 euros por persona/día
  • Cerca de un río | En el casco urbano | Montaña



casas rurales Huesca
  • Contacto: Alfonso Puicercus
  • Teléfono/s: 974318436
  • Fax: 974318435


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Aire acondicionado
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Cuna
  Habitación doble
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Montañismo
  Paseos fluviales
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Huesca
casas rurales Huesca
casas rurales Huesca
casas rurales Huesca
casas rurales Huesca


El Santa María de Alquézar ofrece vistas al antiguo castillo de Jalaf Ibn Rasid y al cañón del río Vero. Se encuentra en un edificio tradicional de piedra con elementos de madera y enladrillado mudéjar.

La mayoría de las habitaciones del Santa María de Alquézar tienen balcón y vistas impresionantes a la campiña de los alrededores. Todas cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, teléfono y escritorio.

El Santa María alberga una biblioteca, un bar y un servicio de información turística, donde se pueden organizar sesiones de senderismo y piragüísmo. Además, hay un cajero automático.

El Santa María se encuentra en la reserva natural de la Sierra y los Cañones de Guara. La Sierra de Guara y la región vinícola de Somontano están cerca. La zona tiene infinidad de sitios prehistóricos y es ideal para practicar deportes de aventura.

Desde Madrid se coge la autovia hasta Huesca, una vez alli se coge la carretera N-240 direccion Lerida, y una vez pasado el pueblo de Angues, coger el primer desvio a la Izquierda donde indica Alquezar. Desde Madrid suelen llegar en 4 horas, desde Zaragoza en una hora y media y desde Huesca en 40 minutos.

Desde Barcelona, se debe coger la autovia A-2 hasta Lerida. Una vez alli coger la carretera N-240 hacia Huesca, al llegar a Barbastro desviarse por carretera comarcal hasta Alquezar. Desde Barcelona suelen llegar en algo mas de 3 horas, desde Lerida en 1 hora y desde Barbastro en 20 minutos.

Desde San Sebastián-Bilbao se debe ir hacia Pamplona y seguir por la A-15 hasta la conexión con la autovia de Zaragoza que se debera seguir hasta Huesca. Una vez alli, seguir el mismo itinerario que los que vienen de Madrid. Desde San Sebastián- Bilbao suelen tardar unas 4 horas


Paseo por la villa medieval de Alquézar.
Descensos de cañones
Ruta Mariana, visita al Santuario de Torreciudad.
Viñedos y bodegas del Somontano. Catas de Vinos.
Excursiones y museos en la Sierra de Guara.
Visita a los abrigos con Pinturas rupestres del "Parque Cultural del Rio Vero", declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
La villa medieval de L,Ainsa.
El pArque Nacional de Ordesa y Pirineos
El Castillo de Monzon, Loarre, Montearagon, etc..

El hotel Santa María de Alquézar les ofrece su propia empresa de deportes de aventura: Avalancha pionera en la Sierra de Guara con más de 20 años de experiencia. Somos especialistas en barranquismo y otros deportes de aventura, nuestros guías que también forman parte del equipo de recepción del hotel les informarán en todo momento de cualquier actividad en la naturaleza. Les invitamos a visitar nuestra web donde encontráran todas las actividades que puede realizar con nosotros con total seguridad y a conocer nuestras ofertas en packs de Alojamiento y Aventura. www.avalancha.org

http://www.hotel-santamaria.com/es/

Contacte con el propietario