casas rurales
casas rurales

A Cobacha - Paderne (paderne) (A Coruña)

  • 6 habitaciones
  • 12 personas
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • Cerca de la playa | Cerca de un río | Montaña



casas rurales A Coruña
  • Contacto: Isaac Rodríguez Sánchez
  • Teléfono/s: 605258175
  • Fax: 981131256


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Animales
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Música
  Parking
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Golf
  Montañismo
  Paseos fluviales
  Pesca
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales A Coruña
casas rurales A Coruña
casas rurales A Coruña
casas rurales A Coruña
casas rurales A Coruña


En un privilegiado entorno natural, se encuentra A Cobacha, una magnífica Casa rural destinada al ocio y descanso familiar, donde no se han escatimado los detalles para poder disfrutar de la tranquilidad del campo y la naturaleza en un ambiente agradable, y acogedor.
Esta casa dispone de dos edificaciones principales, susceptibles de alquilarse independientemente.

La primera de ellas dispone de un gran salón-cocina con lareira, de más de 40 m2, y de sala independiente de TV y juegos, (más de 25 juegos de mesa diferentes), de más de 30 m2, además de 4 habitaciones dobles con baño completo cada una de ellas, e incluso algunas con aparato de TV.

La segunda edificación dispone de un amplio salón comedor con cocina y TV, de más de 30 m2, y una pequeña biblioteca, así como dos habitaciones dobles, una de ellas acondicionada para uso de personas con minusvalía, baños completos, y TV en algunas habitaciones.

La ocupación máxima de la casa rural, es de 12 personas, (8 en la primera edificación, y 4 en la segunda).
Además dispone, sin coste adicional, de Wi-fi, lavandería para el servicio de los clientes, jardín de más de 2.500 m2 con 2 barbacoas, parking exterior dentro de la finca, bicicletas, perrera para perros de caza, y otras actividades. También se incluye el desayuno.

1º.- Tenemos que llegar a BETANZOS, y nada más cruzar el PUENTE VIEJO, giraremos a la derecha, (Veremos una indicación que pone PADERNE).
2º.- Seguiremos por esa carretera llena de curvas y pasaremos por las localidades de Obre, Paderne, y otras, hasta llegar a ADRAGONTE (aproximadamente a 6,5 Kms desde el puente viejo).
3º.- En Adragonte, veremos un cruce de carreteras y una ferretería (la única edificación que hay). Allí veremos el primer cartel de “A COBACHA”, y giraremos de nuevo a la derecha.
4º.- Seguiremos por esa carretera, sin dejarla hasta que encontremos otro cartel de A Cobacha, que estará en un cruce,.. y así hasta 5 carteles.
NOTA.- Si falta algún cartel, seguir las indicaciones donde aparece “CORAX”. Se trata de un precioso Zoo que hay muy cerquita, y que pasa justo por delante de nuestra casa.

Entre las diferentes actividades que se pueden desarrollar en el complejo rural, figura la utilización de bicicletas, sin coste adicional, para recorrer los innumerables lugares y rincones naturales de los alrededores.

También se puede contratar la utilización de caballos (no incluído en el importe del alquiler), ya sea para recibir clases en el picadero, como para dar paseos por los campos de la zona (para iniciados).

Asimismo, y previa contratación con 48 horas de antelación, se podrán dar paseos en yate por la ría de Sada y hasta la de Ferrol, con un amplio abanico de itinerarios y duración.

Ver página web www.acobacha.com

Contacte con el propietario