Alqueria De Segovia

phone Teléfono/s: 619843998
print Fax: No

Galería de fotografías

La casa rural está ubicada a 6 Km de la ciudad de Segovia en la ruta hacia Torrecaballeros, Pedraza, La Granja de San Ildefonso y el Duratón, situada en un pequeño núcleo de población denominado Tizneros.

La casa rural está dividida en dos unidades de alojamiento (Alquería de Segovia I y Alquería de Segovia II) unidas en un mismo edificio y sin patios por medio, por lo que no se alquila por separado y siempre al mismo grupo. La categoría conforme a la Junta de Castilla y León es de Cuatro Estrellas y se ha distribuido con dormitorios polivalentes especiales para grupos y familias con niños, según la situación, dado que se comunican algunos de ellos. En total tiene una capacidad de hasta 21 plazas. Tres de ellas tienen un pequeño office. La casa dispone de 7 baños y 1 aseo.

Las vistas de todas y cada una de las zonas comunes y de los dormitorios dan a la Sierra de Guadarrama, por lo que los nombres de las habitaciones se corresponden con 7 de los picos de la misma.
Acceso desde Madrid (98 Km):
Tomar carretera A-6 dirección A Coruña. Tomar dirección Segovia por la AP-61. Al llegar a Segovia continuar por la SG-20, y para ello hay que tomar el desvio "Todas las direcciones" en sentido Valladolid - Soria - Torrecaballeros. Posteriormente salir de la SG-20 en dirección Soria - N110 - Torrecaballeros. A 2 Km sale el desvío a mano izquierda para Tizneros.

¡¡¡OJO!!! La Circunvalación está en obras. Han cortado la salida de la SG-20 a la carretera de Soria N110-Torrecaballeros. Para acceder tenéis que continuar por la SG20, seguir por las indicaciones Soria - N110 - Torrecaballeros y realizar como un cambio de sentido para tomar de nuevo la SG20 en sentido Madrid y luego tomar la salida a la N110 - Soria que por este lado si tiene salida.

Acceso desde Valladolid (114 Km):
Tomar la autovía dirección Segovia. Una vez pasada la salida de Zamarramala continuar por la SG-20, y para ello hay que salirse y tomar el desvio en sentido Madrid - Avila (No continuar por la autovia en dirección Segovia). Posteriormente salir por la primera salida de la SG-20 en dirección Soria - N110 - Torrecaballeros. A 2 Km sale el desvío a mano izquierda para Tizneros.

En Tizneros:
No está señalizado, y aunque el pueblo es pequeño lo mejor es tomar la primera calle a mano izquierda tras el pequeño puente - Calle el Álamo -. Posteriormente tomar la segunda a mano izquierda y luego la primera a la izquierda. Al final de esta calle a mano derecha se encuentra el edificio, señalizado y rotulado como Alqueria de Segovia. De cualquier forma se puede distinguir el edificio si nos fijamos a mano izquierda desde el cruce de Tizneros porque es el único que tiene placas solares en el zócalo del mismo frente al rio San Medel.

Los accesos están totalmente asfaltados.
Segovia, La Granja de San Ildefonso, Pedraza, Sierra de Guadarrama
Consultar
Ver página web: www.alqueriadesegovia.com

Acceso desde Madrid (98 Km):

Acceso desde Valladolid (114 Km):

En Tizneros:

Los accesos están totalmente asfaltados.
Segovia, La Granja de San Ildefonso, Pedraza, Sierra de Guadarrama

keyboard_arrow_right  Senderismo
keyboard_arrow_right  Trekking

Contactar

Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su email
Por favor introduzca su consulta

Comparte este alojamiento con tus amig@s