casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Asturias > Apartamentos El Cueto De Los Collado

Apartamentos El Cueto De Los Collado - Villanueva De Pría (Asturias)

  • 9 habitaciones
  • 1 persona
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • Cerca de la playa | En el casco urbano



casas rurales Asturias
  • Contacto: Patricia Alvarez Collado
  • Teléfono/s: 649837593
  • Fax: No


Servicios

  Admisión de mascotas
  Animales
  Calefacción
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Música
  Parking
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Golf
  Montañismo
  Paintball
  Pesca
  Piragüismo
  Quads
  Rafting
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Asturias
casas rurales Asturias
casas rurales Asturias
casas rurales Asturias
casas rurales Asturias


El Cueto de los Collado son 9 Apartamentos, construidos sobre una casa del S. XVIII en una finca cerrada. El Edificio se rehabilitó y se le dotó de los medios necesarios para adecuarlo al confort de los tiempos actuales. Está rodeado de un jardín en el cual hay un Hórreo (edificación típica asturiana en la que antiguamente se guardaban las cosechas) con más de 300 años y bajo el que se coloca una terraza. Es prioritario para la Propiedad el mantenimiento constante y la limpieza de los mismos. Igualmente nos preocupa el asesoramiento y la información que damos a nuestros clientes. Los Apartamentos están en un pequeño pueblo de la Costa Asturiana, a su alrededor hay múltiples pueblecitos con diferentes playas y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona o realizar numerosas excursiones.
El complejo cuenta con 3 tipos de Apartamentos:
Edificio independiente (4/6 personas): tiene jardín semi-independiente, 2 plantas con 2 dormitorios, baño completo con bañera de hidromasaje, aseo, Salón con cocina americana, Sofá-cama para 2 personas, chimenea y lavadora-secadora
Edificio con 2 Dúplex (4/6 personas): son 2 Apartamentos contiguos de 2 plantas. Cada uno de ellos tiene 2 dormitorios, baño completo, aseo, Salón con cocina americana, y Sofá-cama para 2 personas
Casa Original con 6 Apartamentos (2/4 personas):Son 3 plantas y en cada una de ellas hay dos Apartamentos. Tienen 1 dormitorio, baño completo, Salón con cocina americana y Sofá-cama para 2 personas.

Autovía A-8/E-70, Salida 312 (Pría, Nueva-Ovio y Cardoso). En el STOP girar a la izquierda y tomar la carretera hacia Villanueva de Pría. Una vez llegado al pueblo, los Apartamentos están situados en el borde izquierdo de la misma.

Distancias a Puntos de Interés
Los Apartamentos están situados a 500 mts. de la insólita playa del Canal, entre los pueblos de Llanes y Ribadesella.

Adicionalmente, al estar estratégicamente situados los Apartamentos “El Cueto de los Collado”, en un corto espacio de tiempo y a poca distancia se pueden efectuar diferentes visitas: : Covadonga y Los Lagos, Zona de Cabrales (Ruta del Cares o subida a Bulnes), Zona de Picos de Europa (Potes y Fuente Dé), Ribadesella y las Cuevas de Tito Bustillo, Lastres y el Museo Jurásico de Colunga, Villaviciosa, Tazones y el Mirador del Fito, Llanes y sus múltiples playas entre ellas la inigualable de Torimbia, etc. Por la magnifica situación de nuestro Establecimiento también se pueden efectuar visitas a algunos lugares próximos de Cantabria tales como: Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas o el Parque de Cabarceno. Si lo que desean es conocer alguna de las ciudades cercanas, pueden acercarse a Gijón, Oviedo o Santander. Cualquiera de ellas se encuentra aproximadamente a 1 hora de nuestros Apartamentos, gracias a la Autovía que nos une con ellas y pasa a tan sólo 2 Kms. De El Cueto de los Collado.


Gijón: 75 Kms. Santander: 110 Kms.
Oviedo: 85 Kms. Covadonga y Los Lagos: 35 Kms.
Ruta del Cares: 40 Kms. Fuente Dé: 70 Kms.

En escasos Kms. hay más de 30 playas y en los alrededores se puede practicar senderismo, golf, 4x4, quads, equitación, descensos en canoas y todo tipo de actividades náuticas o de turismo rural.

Ver página Web

Contacte con el propietario