casas rurales
casas rurales

Cal Gabriel - Tuixen (Lleida)

  • 5 habitaciones
  • 12 personas
  • De 31 a 40 euros por persona/día
  • Cerca de pistas de esquí | Cerca de un río | Montaña



casas rurales Lleida
  • Contacto: Mario Mata
  • Teléfono/s: 973370142
  • Fax: No


Servicios

  Barbacoa
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Habitación doble
  Jardín
  Restaurante
  Tarjeta de crédito
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Piragüismo
  Rafting
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Lleida
casas rurales Lleida
casas rurales Lleida
casas rurales Lleida
casas rurales Lleida


Cal Gabriel, alojamiento rural y restaurante “El rebost del Pirineu” se encuentran en el conocido pueblo de Tuixent, en el Alt Urgell, rodeado de naturaleza gracias a encontrarse dentro del parque natural del Cadí – Moixeró.
Nuestras dependencias se encuentran en el núcleo urbano, a pocos metros de la plaza principal del pueblo, con vistas directas al Pico del Fiter y el Cadí para qué puedas comer y descansar rodeado de naturaleza.
Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, edredones nórdicos, toallas y productos de higiene personal para vuestro confort.
Disponemos de una zona común para que podáis relajaros con chimenea, zona de lectura, biblioteca, sillones y juegos de mesa. También tenéis a vuestra disposición la era, una zona exterior con mesas, sillas y barbacoa donde disfrutar del exterior, el sol y las buenas vistas.
En el restaurante “el rebost del Pirineu”, dentro de las mismas instalaciones de Cal Gabriel, podréis degustar nuestra cocina casera y tradicional con productos locales de calidad, de Pagés y ecológicos. Complementamos nuestro menu con una selección de vinos para que puedas acompañar nuestros platos.
Nuestro objetivo es hacer de vuestra estancia y/o visita una experiencia inolvidable, recibiendo el buen trato que todos nuestros clientes merecen. Vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Puede acceder a Cal Gabriel desde Berga, a través del macizo del Pedraforca, pasando por Saldes y Gósol. Desde La Seu d'Urgell dispone de una carretera que le acercará a nuestra bonita población. Si viene por Manresa, puede llegar a Cal Gabriel pasando por Solsona y Sant Llorenç de Morunys.

Dispone de pistas de esquí Tuixent-LaVansa y Port del Comte a escasos quilómetros. El macizo del Pedraforca. Rutas a pie para conocer las plantas medicinales más importantes. Senderos para entrar en los bosques de pino negro y conocer las especies animales que habitan la zona. El Camino de los Buenos Hombres (Camí dels Bons Homes) para conocer las vías utilizadas por los cátaros. Conozca el apasionante mundo de les Trementinaries (curanderas) gracias al museo que hay en el pueblo y las rutas habilitadas para tal fin. Visite Ossera, el pueblo de artesanos más importante de la zona, con el queso de cabra premiado mundialmente y sus mermeladas artesanas. Adéntrese en las rutas del Parque Natural del Cadí - Moixeró. Y si desea realizar compras, visite Andorra desde nuestro establecimiento.

En Cal Gabriel le informaremos de rutas que puede realizar, visitas culturales, actividades deportivas y zonas naturales a visitar.

Solicitar presupuesto a través del formulario de contacto de nuestra página web www.calgabriel.es

Contacte con el propietario