casas rurales
casas rurales

Can Morei - Orpi (Barcelona)

  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • De 51 a 60 euros por persona/día
  • En el casco urbano



casas rurales Barcelona
  • Contacto: Jordi Reixachs
  • Teléfono/s: 931004141
  • Fax: No


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Calefacción
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Hidromasaje
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Parking
  Piscina
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Paseos fluviales
  Rutas
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Barcelona
casas rurales Barcelona
casas rurales Barcelona
casas rurales Barcelona
casas rurales Barcelona


Tres amplios apartamentos independientes en un entorno histórico, ofreciendo privacidad y confort moderno.
Can Morei es una antigua masía catalana que ha sido reformada en 2015 para convertirse en un centro turístico de lujo sostenible, a pequeña escala. Ofrece tranquilidad, espacio y comodidad, en medio de la auténtica cultura y la naturaleza catalanas.
Los tres amplios apartamentos en Can Morei ofrecen unas vistas impresionantes de la naturaleza a su alrededor y proporcionan la máxima privacidad y tranquilidad. Todos los apartamentos, “Els Arcs” (los arcos – 4 personas – 90 m2), “El Baile (baile – 4 a 6 personas – 110 m2) y “El Celler” (2 a 4 personas, 80 m2) son amplios y cuentan con una sala de estar / comedor y cocina totalmente equipada (vitrocerámica, nevera / congelador, horno eléctrico, microondas, campana extractora, tetera y cafetera, lavavajillas y lavadora), amplios dormitorios (con camas extra largas -. 2m10). Espaciosos baños con ducha accesible, lavabo e inodoro. Hay Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales disponibles.

Can Morei se encuentra en el pequeño pueblo de Santa Candia, a 60 minutos de Barcelona ya 45 minutos de las playas de Sitges. Santa Candia se encuentra en una de las zonas más bellas de la naturaleza en la provincia de Barcelona y le ofrece unas vacaciones en Cataluña real.

Su céntrica ubicación ofrece una excelente base para unas vacaciones variadas en Cataluña. La casa està justo al lado de una bella iglesia gótica del siglo XV. Los apartamentos tienen vistas al castillo de Orpí y en los alrededores se pueden visitar varios castillos y monasterios famosos como Montserrat y Poblet. Desde Can Morei puede disfrutar de paseos en una naturaleza sorprendente.

ver página web

Contacte con el propietario