casas rurales
casas rurales

Can Romani - Boadella D-emporda (Girona)

  • 1 habitación
  • 2 personas
  • De 31 a 40 euros por persona/día
  • Cerca de un río



casas rurales Girona
  • Contacto: Manfred Siegert
  • Teléfono/s: 872987122
  • Fax: No
  • Ver página web


Servicios

  Barbacoa
  Calefacción
  Cocina
  Cuna
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Parking
  WI-FI


Actividades

  Pesca
  Rutas
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona


Can Romaní dispone de tres preciosas casitas para 2 personas. Su interior está decorado con muebles y vigas de madera, pues eso les da una calidez y confortabilidad propia de una casita en plena montaña. Los muebles son de diseño y fabricación propia pensados para la comodidad de los huéspedes.
Es un espacio diáfano donde se encuentra el dormitorio, cocina y salón comedor, el baño tiene una ducha muy amplia y es muy acogedor, totalmente equipadas con la ropa de cama y toallas y los utensilios de cocina necesarios para tener una estancia agradable.
Tienen salida y entrada directa desde la terraza que precede al jardín. Son exteriores y luminosas. Cada casita dispone de su parte de terraza con mobiliario. La terraza forma un nivel superior respecto al jardín que se extiende frente las casitas. Al fondo del jardín podemos ver y disfrutar del frondoso bosque junto al rio La Muga que pasa por la finca. Todo ello forma un conjunto creado para dar placer a los sentidos:
.- a la vista, observando los bellos paisajes que nos rodean y la luz que los inunda
.- al olfato, percibiendo el perfume de las flores, de las plantas del campo
.- al oído, con el sonar de las hojas de los árboles, cuando aparece una suave brisa, con el gorgoteo del rio, con los cantos de las aves.
.- al tacto, cuando se acaricia a los animales que viven con nosotros, tocando el agua, la hierba y sintiendo el sol.
.- al gusto, probando la gastronomía de la comarca y sus excelentes vinos, y degustando las setas encontradas por los alrededores de la finca.

En Can Romaní está asegurado el relax, el descanso, y las buenas sensaciones, pero además la oportunidad de conocer una comarca llena de alicientes en cuanto a paisajes, cultura, actividades, excursiones y arquitectura.
Venid a conocernos, os gustara estar aquí.
Donde el tiempo se detiene para hacernos compañía.

Por la autopista AP7 direccion Francia, la salida num 3 una vez fuera de la autopista por la NII direccion la Jonquera hasta el km 766 a la izquierda la salida direccion Biure, pasado el pueblo de Biure, despues de unos km encontrara otra bifurcacion tomar direccion Boadella d'empordan y antes de llegar al pueblo de Boadella hay que tomar a la derecha otra carretera direccion Panta de Boadella, todo recto hasta llegar a otra bifurcacion entonces seguir los letreros azules que pone CAN ROMANI

Fiquere ; Museo Dali, Jonquera, los pueblos de la costa Brava que se encuentra a 30km de nuestra casa rural tales como: Llança, Rosas, L'escala, Cadaques, etc.
Banyoles, La Garrotxa, Castello d'empories, etc....
Paseos por el parque natural de l'Albera y estamos a 15km de la frontera con Francia, pueblos cercanos a visitar como Ceret.

ver pagina web: www.canromani.com

Contacte con el propietario