casas rurales
casas rurales

Casa Domingo - Alora (Málaga)

  • 5 habitaciones
  • 13 personas
  • De 31 a 40 euros por persona/día
  • Montaña



casas rurales Málaga
  • Contacto: Carine Heirman
  • Teléfono/s: 952119744
  • Fax: No


Servicios

  Aire acondicionado
  Barbacoa
  Calefacción
  Habitación doble
  Jardín
  Microondas
  Parking
  Piscina
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Golf
  Montañismo
  Quads
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Málaga
casas rurales Málaga
casas rurales Málaga
casas rurales Málaga
casas rurales Málaga


Nuestro casa rural con habitaciones Casa Domingo, situado en el centro de Andalucía, es la base ideal para descubrir la verdadera España! Especialista Caminito del Rey!

Bienvenido a Casa Rural Domingo, un encantador Bed & Breakfast en Andalucía !

Nos complace darle la bienvenida a nuestra bella finca restaurada en el centro del campo andaluz. Somos una casa rural con habitaciones y una pasión por hermosos senderos en la zona.

Al salir del aeropuerto siga las indicaciones a Málaga (seguir conduciendo por encima de la carretera ).
Siga la N-340 y continuar por el carril derecho.
La primera salida es un "cambio de sentido" que no tomamos. La siguiente salida se muestra en azul "Ronda de Málaga/Almería/Granada." Ésto lo tomamos.
Ahora está pasando por un gran giro de forma automática en la circunvalación de Málaga. La primera salida que debe tomar es después de unos 3 kilómetros. Esto está marcado como "Centro/Universidad Cártama".
Aquí usted tiene que prestar mucha atención. Usted tome el carril izquierdo hacia la " Universidad / Cartama " y luego conducir por sí mismo en el A357.
Ahora usted sigue por un largo tiempo. Permanece siempre recto en el A357 hasta que vea el letrero de Pizarra / Alora y ir a la derecha.
Al final se llega a un cruce. Aquí giras a la derecha, y ahora permanece siempre en el camino hasta el final (después salida Pizarra y más allá de la salida de Álora, dirección estación FFCC).
Al final de este camino se llega a una rotonda y a la izquierda un gran restaurante "Venta Los Caballos". En la rotonda tome la segunda salida. Se trata de un ligero ascenso carretera asfaltada que seguiremos durante unos 900 metros.
A la izquierda se ve el signo de Casa Domingo y también se encuentra a la izquierda una carretera de concreto, bastante empinada.
Estos son los últimos 100 metros antes de la entrada a la derecha por nuestro parking

Central in Andalucía: ver pagina web

Yves tiene una amplia experiencia en el apoyo a las caminatas de aventura en Creta , Ecuador y Canadá por organizaciones de viajes y ahora se especializa en excursiones para todos las Sierras que podemos admirar desde Casa Domingo, como la Sierra Huma, Sierra Alcaparaín, Sierra Prieta , Sierra de las Nieves y mucho más.

Hemos desarrollado descripciones de rutas a pie, con una indicación de la distancia / tiempo y grado de dificultad. Estas descripciones están disponibles para los huéspedes, tales como, entre otros :

Caminito del Rey con gratis tickets por los que duermen 4 noches en BB Casa Domingo.

Ver pagina web

Contacte con el propietario