casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Extremadura > Casa Jardín De La Plata

Casa Jardín De La Plata - Baños De Montemayor (Cáceres)

  • 7 habitaciones
  • 20 personas
  • Hasta 20 euros por persona/día
  • Cerca de pistas de esquí | En el casco urbano



casas rurales Cáceres
  • Contacto: Sara Jiménez
  • Teléfono/s: 660866487
  • Fax: No


Servicios

  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Habitación doble
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Música
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Pesca
  Quads
  Rutas
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Cáceres
casas rurales Cáceres
casas rurales Cáceres
casas rurales Cáceres
casas rurales Cáceres


Esta hermosa casa anima al encuentro y disfrute de amigos o familias. El apartamento Buenos Aires es el salón, el comedor y la cocina para el grupo. Dispone además de un amplio porche y un patio con barbacoa, ideal para los días con buen tiempo. El Salón el Encuentro es un amplio espacio para todo tipo de actividades, como baile y juegos. Para relajarse el Salón social tiene una pequeña biblioteca y juegos de mesa. Por último, el jardín ofrece una zona maravillosa bajo la parra durante la primavera y verano. Seguro que lo disfrutáis.

La compañía de amigos y familia tiene un límite, y para ello disponéis de amplios apartamentos y estudios que os permiten decidir como repartir el tiempo con el gran grupo y con la pareja o la familia.

La capacidad para grupos va desde 6 personas en el apartamento Buenos Aires hasta 22 personas dependiendo del numero de apartamentos y estudios adicionales que se reserven.

Autobuses
ALSA (www.alsa.es) conecta Baños de Montemayor con Salamanca, Plasencia, Cáceres, Mérida, Zafra, Sevilla, Valladolid, Oviedo, Gijón, País Vasco, etc.
Tlf: 902 422 242
Para trayectos cortos (Salamanca, Plasencia, Cáceres...) los billetes de ALSA se pueden adquirir directamente en el autobús. En el caso de ser trayectos más largos o si desea asegurar la plaza, deberá ponerse en contacto con Hilario Castellano (corresponsal de venta en Baños de Montemayor) a través del teléfono 692263038.
CEVESA (www.cevesa.es) conecta la localidad con Piedrahita, Ávila y Madrid.Hay servicio directo y diario Baños-Madrid-Baños
Los billetes se sacan siempre en el autobús.
Tlf: 91 5393132
Todos los autobuses tienen la parada en la Pza. del Arenal s/n.




TIERRA DE GRANADILLA
Editar | Borrar
La impresionante población de Granadilla se encuentra sobre un cerro que forma una península sobre el embalse de Gabriel y Galán, pantano al que le debe el ´´honor´´ de figurar como pueblo deshabitado, de que hoy día Granadilla no tenga habitantes, de que sus vecinos tuvieran que marcharse, de que no puedan volver nada más que de visita, de impotencia, de desarraigo, de tristeza, de exilio; en fin, de tantas historias que solo los granadillanos pudieron sentir cuando les obligaron a dejar atrás una vida entera y salir rumbo a lo desconocido. Catalogada como la tercera población mejor amurallada de España por detrás de Avila y Lugo,
TERMAS ROMANAS (a 0 km)
Editar | Borrar
El Balneario de Baños de Montemayor se encuentra situado en la villa del mismo nombre, localidad cacereña del norte de Extremadura y parada obligatoria de la ruta de la Plata. El origen del Balnearios es romano y estas aguas han sido utilizada desde que fueron descubiertas en el siglo II D.C. debido a sus excelentes propiedades minero - medicinales. En la actualidad el Balneario cuenta con dos edificios que albergan unas modernas instalaciones en las que destacan las piscinas termales junto a una antiguas termas romanas. etiqueta de calidadEste centro está reconocido con el Sello de Calidad Turística Española
HERVAS (a 7 km)
Editar | Borrar
Monumentos: Barrio Judío El Barrio Judío de Hervás fue declarado Conjunto Histórico Artístico el 13 de febrero de 1969. Está situado, como todas las juderías, en las afueras del núcleo urbano, en la zona más desnivelada de la localidad. Las casas alcanzan bastante altura, de dos y tres plantas, la más alta en saledizo. El entramado de madera, generalmente de castaño, el ladrillo y el tapial, junto con las tejas o tablones laterales, son los elementos constructivos característicos de la judería. Este conjunto se desarrolla sobre un trazado de calles, algunas estrechísimas, pero llenas de encanto. Todos los veranos este barrio se convierte en el mejor escenario para representar la Fiesta de Los Conversos, donde participa toda la población. Trama urbana de arquitectura popular tradicional con elementos característicos serranos en los que abundan materiales autóctonos: madera de castaño, adobe y piedras de granito. Mantiene vivo a través de los topónimos, el legado histórico y cultural por el establecimiento de una comunidad judía en los años previos al decreto de expulsión. Iglesia Castillo de Santa María de Aguas Vivas Bastión Defensivo de castillo templario del siglo IX de Segura de Toro. Conserva parte de la torre y su muralla medieval. Iglesia desde el S. XIII, se amplio en varias intervenciones hasta el XVIII. Está ubicada en la zona más alta de Hervás con magnificas vistas de la villa, el arco de sierra y la extensión del valle hacia el sur. Hospital Franciscano Convento Trinitario - Iglesia de San Juan Bautista Siglo XVII, destaca su fachada de gran singularidad, de estilo postherreriano de mortero imitando ladrillo rojo. En su interior, 3 retablos barrocos. Iglesia de San Juan Bautista Palacio de los Dávila y Jardín de Roger Lecourtier y Museo Pérez Comendador-Leroux Casa palaciega del siglo XVIII, fachada de sillería granítica y cuidado interior rehabilitado en 1.985. El precioso jardín del palacio, es otro atractivo más integrado dentro del Conjunto histórico – artístico de Hervás. Legado escultórico y pictórico del matrimonio de artistas. También obras de Angel Duarte, Zuloaga, Eugenio Hermoso, Javier Winthusen Losada, Alfonso Grosso y Paco Lagares entre otros. Otros monumentos que cabe destacar son la Ermita del Cristo de la Salud, la Ermita de San Antón y el Puente medieval de la Fuente Chiquita.
ESTACION DE ESQUI LA COVATILLA (a 20 km)
Editar | Borrar
En la Sierra de Bejar a escasa media hora en coche , podrás disfrutar de las instalaciones de esta estación de esquí
VALLE DEL JERTE (a 20 km)
Editar | Borrar
Tan sólo nos separa el Puerto de Honduras , de los pueblos del Valle del Jerte , desde este lado del puerto . podreís tener las mejores vistas para recrearos con la llegada de la primavera y los cerezos en flor .
CANDELARIO (a 23 km)
Editar | Borrar
Candelario es uno de esos típicos pueblos de montaña que conserva el encanto y la particularidades que le hacen diferente a otros lugares similares. Los viajeros pueden disfrutar de la arquitectura típica de sus calles y edificios, con varios siglos a sus espaldas.
PARQUE NATURAL DE MONFRAGUE (a 40 km)
Editar | Borrar
Monfragüe es más o menos en el centro de la provincia de Cáceres, en la confluencia de los ríos Tajo y Tiétar . Es en la actualidad el único Parque Nacional en Extremadura, con 18.118 hectáreas bajo esta protección. El parque y su entorno inmediato, con un total de 116.151 ha, están protegidos por la Red Natura 2000 como un SPA. El centro del parque se compone de varias cadenas montañosas pequeñas, paralelas, entre las que discurre el río Tajo. El río Tiétar y otros cursos de agua menores excavan gargantas profundas a medida que fluyen hacia el Tajo, la creación de un sistema espectacular de acantilados rocosos en los que un gran número de aves se reproducen. Hoy en día los cursos de los ríos están represados ??por los embalses de Alcántara, Torrejón-Tajo y Torrejón-Tiétar. Pese a baja altura de la zona, el relieve accidentado y la barrera de agua ha hecho que las áreas de bosque y matorral mediterráneo de muy alto valor en términos de su fauna y flora se han conservado. Pero lo que realmente le da a la zona de su valor son las grandes extensiones de dehesa que se extienden al norte y al sur del Parque Nacional, proporcionando un suministro abundante de alimentos para las aves más valiosas de Monfragüe.
PLASENCIA (a 40 km)
Editar | Borrar
Situado en la orilla del río Jerte , Plasencia cuenta con un casco histórico que es una consecuencia de la ubicación estratégica de la ciudad a lo largo de la Ruta de la Plata.

Bicicletas gratutitas ,

ver pagina web

Contacte con el propietario