casas rurales
casas rurales

Casa Rural Acebuche - Casas Del Monte (Cáceres)

  • 3 habitaciones
  • 18 personas
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • Aislada | Cerca de un lago | Cerca de un río | Montaña



casas rurales Cáceres
  • Contacto: Anibal Serrano
  • Teléfono/s: 617270643
  • Fax: No


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Animales
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Padel
  Piscina
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Pesca
  Piragüismo
  Quads
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Cáceres
casas rurales Cáceres
casas rurales Cáceres
casas rurales Cáceres
casas rurales Cáceres


Casas Rurales Acebuche son tres casas, situadas junto a una piscina natural, en el pueblo de Casas del Monte, en el valle Valle del Ambroz, en Cáceres (Extremadura, España), muy cerca de la Ciudad de Plasencia. Cada casa rural tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: Picual, Hojiblanca Y CACEREÑA.

Podrá disfrutar de muchas y muy diferentes de actividad en la zona de Casas Rurales Acebuche. Se llega a conocer el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas ecológicas, 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, paintball batallas, piragüismo, relajarse circuito, piscina climatizada, ornitológico del parque zoológico y botánico, el Museo de la Motocicleta Clásico y de coches de Hervás, actividades acuáticas, viendo en el Parque Nacional de Monfragüe y muchos más.

Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural con garantía de calidad....

AUTOVIA RUTA DE LA PLATA "A-66" SALIDA 446 Y DIRECCION A CASAS DEL MONTE Y A 3 KM ESTA EL PUEBLO. Y AL LADO DE LA PISCINA NATURAL SE ENCUENTRAN LOS APARTAMENTO ACEBUCHE

Monfragüe Natural
Notas y disfrutar de Parque Nacional de Monfragüe , espacio natural de valor a través de actividades cuidadosamente diseñadas y visitas guiadas por naturalistas expertos . Actividades de aventura , excursiones , eventos deportivos e incluso paint ball .


Aventura Hervás
Actividades en la naturaleza : rutas de viaje y senderos.
Actividades sobre ruedas: aventura y naturaleza.
Actividades en el agua : el descubrimiento de nuestros ríos y embalses.
Actividades de aventura: la acción o la adrenalina.




Museo de la moto y Hervás coche clásico
Aquí están las motos y los coches fantásticos estos europeos y americanos de los años 1920 a 1970. Los recuerdos de los años veinte " rugido " of'36 guerra, las dos grandes guerras y la " prosperous'60 and'70 . Todo ello en una maravillosa arquitectura y un paisaje espectacular .




Ornitología Parque Zoológico y Botánico de Los Pinos
El Parque de las Aves del parque zoológico y botánico de los Pinos se encuentra dentro del área urbana de la ciudad de Plasencia ( Cáceres). Allí se puede ver una gran variedad de fauna : cisnes negro, gansos Cisnal , ganso, etc En Zoo Botánico incluyen: liquidámbar , madroños , olmos, catalpa , y así sucesivamente. Izquierda sorprendido.


Caballo de Hervás
Descubre una gran conducción.


Piscina cubierta
Disfrute de la piscina climatizada a sólo 10 minutos del alojamiento en el Salugral . Recuerde que nuestros clientes tienen un descuento del 10 % en el spa del hotel y piscina cubierta libertad Salugral .


Aventura del Valle
Disfruta de todo tipo de actividades : senderismo, paseos a caballo, rutas 4x4 ecológico, rutas en quad, visitas culturales, ciclismo de montaña guiadas, observación de aves, varias batallas , paintball , piragüismo , circuito de relajación.

Contacte con el propietario