casas rurales

Casa Rural Antonio - Vitigudino (Salamanca)

• 3 habitaciones
  • 6 personas
  • Hasta 20 euros por persona/día
  • Cerca de la playa | Cerca de pistas de esquí | Cerca de un río | En el casco urbano | Montaña

casas rurales Salamanca

Senderismo
  Trekking

Galería fotográfica

Casa Rural Antonio es de alquiler completo con capacidad para 6 personas con 3 dormitorios y 3 baños, en Las Arribes del Duero, muy cerca de Salamanca con WI-FI, acceso gratuito a las Piscinas municipales, Canales Internacionales y aparcamiento propio.
Casa Rural Antonio está situada en la localidad de Vitigudino, en Las Arribes del Duero, muy cerca de Salamanca.
Dispone de 3 dormitorios todos ellos con cama 1.50m de Viscoelastic, TV, y cuarto de baño totalmente independiente, con secador de pelo, salón y cocina totalmente equipada.
En época Estival, desde Junio hasta Septiembre Casa Rural Antonio ofrece a todos los clientes, el acceso gratuito a las piscinas municipales de Vitigudino.
Igualmente les ofrecemos a nuestros clientes el servicio de toallas gratuito para las piscinas.
Si están interesados en realizar El Crucero Fluvial por Las Arribes del Duero, Casa Rural Antonio les hace un Descuento del 10 por ciento.
Casa Rural Antonio es una casa rural en Salamanca, muy cómoda y acogedora donde podrá pasar unos días de descanso, hacer turismo por la región y conocer otros sitios turísticos muy cercanos como: Ciudad Rodrigo, La Alberca, Candelario, Bejar, Fermoselle, Aldeadávila de la Ribera, Masueco, Pereña, Sobradillo, Monleras, Lumbrales, Portugal.
Sin duda una buena elección para conocer nuestra región y disfrutar de nuestra cultura y gastronomía.

Desde Madrid tomar la A-6 dirección Avila-Coruña, continuar por la AP-6, tomar la salida 81 dirección Avila, seguido tomar la A-50 en la salida 111 dirección Salamanca, llegado a Salamanca continuar por la CL-517 hasta Vitigudino y una vez en el pueblo girar a la izquierda hacia la Avenida de Salamanca y seguido continuar por la Calle Pedro Velasco hasta el número 34.

Parque Natural de Las Arribes del Duero, Castro Romano de Yecla, Castro de Las Merchanas, Miradores de Las Arribes, El Pozo de los Humo, Castillo de Sobradillo y Casa del Parque, Castillo de San Felices de los Gallegos, Presa de Almendra, Salto de Aldeadávila, Salto de Saucelle, Almazara ecológica de Ahigal de los Aceiteros, Playas en varios ríos...

Crucero Fluvial por el Río Duero en la Estación Biológica Internaconal, Ruta de los Castros Vettones, Rutas de los Castillos, senderísmo GR-14, piraguismo, tiro con arco, rutas en bicicleta, visita a ganaderia de toros bravos.

- Temporada Alta: Desde el 1 de Junio hasta el 31 de Agosto.... 115 €/noche casa completa para seis personas, estancia mínima 6 noches..
- Temporada Baja: Resto del año... Viernes y Sábados... 150 €/noche casa completa para seis personas, estancia mínima 2 noches.
De Domingo a Jueves... 120 €/noche casa completa para seis personas, estancia mínima 3 noches.
*Puentes, Festivos, Navidades y Semana Santa.... consultar precios.