casas rurales
casas rurales

Casa Rural Carrebaix - Orba (Alicante)

  • 9 habitaciones
  • 1 persona
  • Hasta 20 euros por persona/día
  • Cerca de la playa | En el casco urbano | Montaña



casas rurales Alicante
  • Contacto: Silvia Peretó
  • Teléfono/s: 625139900
  • Fax: No


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Admisión de mascotas
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Música
  Parking
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Golf
  Montañismo
  Paintball
  Pesca
  Piragüismo
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Alicante
casas rurales Alicante
casas rurales Alicante
casas rurales Alicante
casas rurales Alicante


Casa Rural de reciente construcción compuesta por 4 apartamentos con 2 habitaciones dobles, baño completo, cocina completa y salón comedor con chimenea y sofá cama. También hay un loft donde poder reunirse que consta de baño completo, cocina completa y 3 sofás cama.
La casa consta de una terraza comunitaria con barbacoa y jugos infantiles además de aparcamiento cerrado.

Para llegar a la vivienda es tan sencillo como desde la N-332 tomar la salida de Orba o por la AP-7 saleindo por Ondara_Denia Salida 62 buscar la CV-731, una vez pasado Benidoleig llegaran a Orba y verán el Hipermercado Mas y Mas, tomando el camino que lleva a los aparcamientos posteriores y sin dejar este camino verán indicada la Casa Rural El Carrebaix.

En las cercanías podemos encontrar de grandes paisajes naturales, como el pantano de Isber, cuevas de las Calaveras o del Rull, Sanatorio de Fontilles creado por los jesuitas a principios del siglo pasado, etc... así como zonas más turísticas y visitables como Denia con su casco antiguo, castillo, puerto pesquero y playas, Javea y calpe con sus paisajes marítimos y sus acantilados (Cabo de San Antonio, Cabo de la Nao, Peño D’Ifach, etc..) o Gandia con sus grandes playas de arena.
Orba esta equidistante a 100km entre Alicante y Valencia, o sea que a menos de 40km de las playas de Gandía o Benidorm, Terra Mitica, Terra Natura o Mundomar.

Está situada en Orba pueblo que aunque pequeño mantiene toda la esencia y artesanía de un pueblo interior y consta de todo tipo de servicios para los visitantes, desde supermercados e hipermercados, farmacia y centro médico a bares, cafeterías, restaurantes, panaderías tradicionales, etc... a menos de 10km podemos encontrar gran cantidad de senderos a pie o en bicicleta para los amantes de los deportes de montaña, las cuevas de las Calaveras o las Cuevas del Rull, los valles de Laguar, Ebo, Alcala y La Gallinera donde se sorprenderán de la forma y tranquilidad de vida.
A 12Km podemos encontrar playas casi desiertas de Arena (El Vergel) y solo a 15 encontraremos Denia o El centro comercial para quien le apetece mayor animación.

Ver en Web.

Contacte con el propietario