casas rurales
casas rurales

Casa Rural El Palomar - Navalmoralejo (Toledo)

  • 9 habitaciones
  • 20 personas
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • Aislada | Cerca de un río | Montaña



casas rurales Toledo
  • Contacto: Aurelio Limón
  • Teléfono/s: 925 594 167
  • Fax: No


Servicios

  Aire acondicionado
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Jardín
  Microondas
  Música
  Parking
  Piscina
  Televisión


Actividades

  Caza
  Rutas
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Toledo
casas rurales Toledo
casas rurales Toledo
casas rurales Toledo
casas rurales Toledo


Casa Rural El Palomar es una casa de labranza construida en el siglo XIX, que se encuentra en una finca de monte bajo ”Finca el palomar”. Bañada por el río Algodor que pasa a unos 400 m. de la casa.?
La finca “El Palomar” se encuentra en el término de Mora, provincia de Toledo, a 90 Km. de Madrid, a 30 Km. de Toledo y a 40 Km. de Aranjuez... Muy próxima a la ruta de los molinos de La Mancha, la Ruta de los Castillos y al Parque nacional de Cabañeros. También se encuentra próximo el Parque nacional de las Tablas de Daimiel. ?
La casa de estilo Cortijo Manchego, dispone de un patio de entrada con mesa de ping-pong, Barbacoa y mesas y sillas. ?
Desde ese patio accedemos al salón comedor con capacidad hasta 30 personas, la sala de estar multiusos (televisión, juegos, etc..), la cocina, completamente equipada y los aseos comunitarios. ?Tambien podemos acceder al salón interior distribuido en tres zonas, una amplia chimenea, Barra de bar con equipo de musica, y televisión con DVD.
Nuestra casa tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 24 personas. Cuenta con 9 habitaciones dobles, todas ellas con baño y aire acondicioado, algunas con supletorios incluidos. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.?

Casa rural “El Palomar” se encuentra situada en las cercanías de Mora, en la provincia de Toledo. Concretamente en la carretera comarcal CM 4005, que va de Mora a Huerta de de Valdecarabanos. Cerca del punto kilométrico 35 (34,900) veréis un murete de piedras que marcan la entrada de la finca El Palomar. Está indicada en el murete.
Para todos aquell@sque tenéis navegador, las coordenadas para que las introduzcáis en el navegador y os dejen en la entrada del camino son:

N 39º 44.107' / W 3º 42.948'
Tambien podeis poner en el navegador Casa Rural el Palomar, Mora, Toledo y os trae derechitos.

Ahí empieza un camino de tierra que tiene aproximadamente dos kilómetros. Para los que tenéis coches deportivos os diré que con cuidado pasáis sin problemas.
Hay unas señalizaciones. Frente a una puerta verde veréis un cartel blanco grande que indica nuestra casa.
Terminada la valla metálica que tendréis a la izquierda veréis nuestra casa desde lo alto, a la izquierda a unos 200 mts.

La finca “El Palomar” se encuentra en el término de Mora, provincia de Toledo, a 90 Km. de Madrid, a 30 Km. de Toledo y a 40 Km. de Aranjuez... Muy próxima a la ruta de los molinos de La Mancha, la Ruta de los Castillos y al Parque nacional de Cabañeros. También se encuentra próximo el Parque nacional de las Tablas de Daimiel.

Casa rural el Palomar es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Mora y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.
Disponemos de una agradable piscina de Mayo a Septiembre, ideal para escapar del agobio del calor y disfrutar con los niños.
También puedes practicar caza menor en el coto de la finca y

Casa Rural El Palomar es una casa de alojamiento compartido, es decir los propietarios viven en una de las dependencias independiente de la casa, facilitando así cualquier servicio o aclaración que se precise.
El alquiler mínimo es de dos noches, fines de semana o días no festivos.
Alquiler integro sin servicios
Fin de semana completo. Entrada viernes a partir de las 12 de la mañana. Salida Domingo por la tarde. 1400€. (mayor número de días, consultar)?

Precios especiales de Lunes a Jueves

Fechas señaladas (Navidad, Fin de año, Semana Santa, Puentes, etc.. ) y otras posibilidades consultar o ver ofertas ??

Precios especiales para reuniones, cursos y conferencias de empresas. ?
Descuento especial de 100€ si se confirma la Reserva con dos meses de antelación.
Precios especiales para cazadores
Alquiler por habitaciones para cazadores, individual, doble o triple. Precios en función del número de personas y habitaciones. Consultar por teléfono.
Desayuno incluido en el precio de la habitación.
Menús económicos o media pensión.
También podemos preparar unas ricas migas manchegas para el descanso de media mañana.

Contacte con el propietario