casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Andalucía > Casa Rural La Huerta Del Cura

Casa Rural La Huerta Del Cura - Nigüelas (Granada)

  • 4 habitaciones
  • 8 personas
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • En el casco urbano



casas rurales Granada
  • Contacto: Queta
  • Teléfono/s: 647484969
  • Fax: No


Servicios

  Admisión de mascotas
  Animales
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Hidromasaje
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Piscina
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Paintball
  Paseos fluviales
  Quads
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada


Casa La Huerta Del Cura, Ideal punto de descanso y mejor punto de partida para visitar Granada y su provincia: La Alhambra, Alpujarra, Costa Tropical, Sierra Nevada.

Con capacidad máxima de 8 persona compuesta de 2 apartamentos totalmente acondicionados para 2 y 4 personas ampliable a 2 personas más cada apartamento con habitaciones independientes y baño.

Tienen amplias terrazas con espléndidas vistas y abundante sol. En el centro del pueblo pero detrás de la iglesia lo que implica lugar súper tranquilo.

Los Apartamentos están equipados con: Calefacción central, chimenea, TV, DVD, internet, baños completos con hidromasaje y secador de pelo, cocina con todo el menaje necesario, frigorífico, microondas, lavadora. Amplias terrazas con mobiliario.

Hay un servicio de comidas y desayunos tradicionales para los señores huéspedes cocinadas a fuego lento.

Servicio de lavandería.

En el jardín hay barbacoa, piscina, huerto con hortalizas de temporada y corrales con conejos y gallinas.

Por la A-44 en el tramo Granada-Motril, la salida 157(Dúrcal-Nigüelas), seguir las indicaciones hasta el pueblo(2 Km),subir hasta la iglesia y justo debajo de ella (verás una fuente con un león) seguir por esa calle hasta rodear la iglesia en su parte trasera por completo y coger la calle a la izquierda y seguir hasta la primera bocacalle a la izquierda y estarás en la misma puerta, justo al lado del consultorio médico. Está en la misma esquina

El Pueblo de Nigüelas es de origen árabe y es un placer pasear por sus calles escuchando el murmullo del agua que corre por las acequias,y además tenemos una iglesia del sigloXVI, una Almazara museo del siglo XVI, un ayuntamiento que es casa palacio de la familia Zayas, el precioso paseo de la Pavilla con maravillosas vistas y muy relajante, y el Mirador de la Razuela.

Disponemos de toda la información turística (senderos y actividades) de la zona para que puedas disfrutar conociendo nuestro maravilloso Valle, el Valle de Lecrín.

Tarifas actualizadas en nuestra página web

Contacte con el propietario