casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Navarra > Casa Rural Martintxorena

Casa Rural Martintxorena - Goñi (Navarra)

• 3 habitaciones

Senderismo
  Trekking

Galería fotográfica

Casa Rural Martintxorena es una antigua casa rehabilitada ubicada en la población de Goñi en el pirineo bajo navarro. A 34 km de Pamplona, cuenta con un entorno natural privilegiado en las faldas de la Sierra de Urbasa y Andia, zona muy visitada por los amantes del senderismo durante todo el año.

Desde Casa Rural Martintxorena recomendamos la bicicleta de montaña como el medio ideal para recorrer y conocer el Parque Natural de Urbasa y Andía.

Casa Rural Martintxorena tiene capacidad para 7 + 2 plazas. Dispone de 3 habitaciones (una de ellas con terraza), 2 baños (uno de ellos con bañera y otro con ducha), cocina equipada, salón con chimenea, wifi, TV, vídeo, DVD y equipo de música. 150 m2 de jardín con merendero cubierto y barbacoa.

Si viene de Madrid por Burgos, San Sebastián, Vitoria, Bilbao dirección Pampona pase por Irutzun y desde ahí...
Entre en Irurzun y gire a la derecha dirección Astrain. Llegará hasta Anotz por la NA-7010. En el desvío de Val de Goñi coja la carretera NA-7030 dirección Arteta. Suba el puerto de Goñi hasta llegar a la localidad. No se pierda las impresionantes vistas del valle y disfrute del paisaje.

Si pasa por Pamplona (Zaragoza y Barcelona, Madrid..)
Tome la salida 92 de la A15 dirección Arazuri-Ororbia. Sigua dirección a Irurtzun hasta el cruce de Anotz por la NA-7010. En el desvío de Val de Goñi coja la NA-7030 dirección Arteta. Suba el puerto de Goñi hasta llegar a la localidad. No se pierda las impresionantes vistas del valle y disfrute del paisaje.

Desde Estella por el Puerto de Guembe,
no se pierda las impresionantes vistas del Pantano de Alloz y del Valle de Yerri. Tome la carretera NA-120 dirección San Sebastián hasta llegar a un cruce a la derecha dirección Murugarren. Sigue por la NA-700 hasta llegar a un cruce a la derecha dirección Muez. A unos pocos kilometros gire a la izquierda en el cruce a Vidaurre tomando la NA-7020. Al llegar a Guembe empezarás a subir el puerto. Pasando la localidad de Urdánoz, a unos pocos kilometros coja el cruce a la izquierda dirección Goñi por la NA-7030 hasta llegar a la localidad.

Altos de Goñi, San Donato, Sierra de Urbasa y Andia, Nacedero de río Urederra, Manantial de Arteta, Pantano de Alloz, Echauri, Cañón de Artazul

Situado en las cercanías de Pamplona, en una pequeña localidad (36 habitantes) rodeada por zonas boscosas. Lugar ideal para descansar, realizar pequeños paseos y conocer el Parque Natural de Urbasa-Andia, el manantial y el Museo Etnográfico de Arteta.

Las posibilidades de realizar rutas de senderismo son infinitas, solo depende de cada grupo o persona la exigencia, dificultad y duración de cada excursión.