casas rurales
casas rurales

Casa Rural Picón - Ocero (León)

  • 4 habitaciones
  • 10 personas
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • Cerca de un río | En el casco urbano | Montaña



casas rurales León
  • Contacto: Lucía
  • Teléfono/s: 659147680
  • Fax: 987568683


Servicios

  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Animales
  Barbacoa
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Música
  Piscina
  Televisión


Actividades

  Montañismo
  Paintball
  Paseos fluviales
  Piragüismo
  Rafting
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales León
casas rurales León
casas rurales León
casas rurales León
casas rurales León


Casa rural típica berciana con vistas a la montaña y el pueblo. Situada en uno de los barrios de Ocero, un pequeño pueblo que se sitúa a los pies de los Ancares. La casa tiene 4 habitaciones de matrimonio, dos de ellas con baño completo, un baño común, dos sofás cama y posibilidad de camas supletorias.
Patio cerrado privado con cenador y barbacoa. Perfecta para el invierno si te gusta el esquí y la nieve, y para el verano si quieres huir del calor, pues por las noches refresca.

Para llegar a Ocero desde de la AP-6 o Autopista Madrid – A Coruña, tienes que tomar la salida 387 a la altura de Ponferrrada, hacia la carretera CL-631, en dirección N-VI/Ponferrada (Norte)/Villablino/LE-711/Fabero.
En la rotonda, toma la segunda salida y gira a la derecha hacia Calle Real, que es la carretera LE-711. Continúa por esa carretera durante unos 17 kilómetros en dirección Vega de Espinareda, atravesando los pueblos de Cortiguera, Cabañas Raras y Sancedo, hasta llegar a Ocero. A 50 metros del cartel de entrada a Ocero, gira en el primer desvío a la izquierda y continúa unos metros hasta el final del camino asfaltado. Allí se encuentra nuestra recepción, de la casa.

Monte Picón: En Ocero tenemos lo que se ha apodado "El mirador del Bierzo", un pequeño monte del que hemos cogido el nombre de la casa "Picón" desde el que tras una pequeña ruta podréis ver toda la belleza del Bierzo.
Playa Fluvial de Vega de Espinareda: A tan solo 4km se encuentra Vega de Espinareda, pueblo con un puente romano y una playa fluvial muy bien conservada con zona de juegos y campo de voley playa y piscina infantil
Las Médulas. Paisaje que merece la pena ver. Es una antigua mina de oro que desarrollaron los Romanos.
El Valle del silencio. Paisaje increíble donde se encuentra Peñalba de Santiago, un pequeño pueblito con un encanto sin igual.

senderismo, gastronomía, ruta de vinos, visita a bodegas, queimada, parque de cuerdas, trekking, bicicleta de montaña, buggies infantiles, puntería paintball, gynkanas, juegos de equipo, veladas nocturnas, aula de la naturaleza, talleres, cocina en el horno de leña...

ver página web: www.turismoatuaire.com

Contacte con el propietario