casas rurales
casas rurales

Casa Valdecaballeros - Valdecaballeros (Badajoz)

  • 9 habitaciones
  • 1 persona
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • Aislada | Cerca de un lago | Cerca de un río | En el casco urbano | Montaña



casas rurales Badajoz
  • Contacto: Antonio
  • Teléfono/s: 607393604
  • Fax: No


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Actividades complementarias
  Aire acondicionado
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Hidromasaje
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Música
  Padel
  Parking
  Piscina
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Paseos fluviales
  Pesca
  Rutas
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Badajoz
casas rurales Badajoz
casas rurales Badajoz
casas rurales Badajoz
casas rurales Badajoz


Es un alojamiento de gran confort, antigua oficina y sede social de la propiedad. Dispone de bastantes comodidades, mantiene las oficinas, despachos y sala de reuniones, que se pueden aprovechar para realizar, estudios, actos y congresos de trabajo, por parte de nuestros clientes, contando con una atención personalizada.Este chalet, tipo mansión, está situado en la cola del embalse navegable de García de Sola, Extremadura, (paseos y pesca en barco). El establecimiento se encuentra en el límite del casco urbano en las afueras de Valdecaballeros, población de 1.100 habitantes ubicada a dos horas de Madrid. Dispone de transporte publico diario, consultorio médico, farmacia, bares, restaurantes, peluquerías, gimnasio, pistas de Tenis, padel y fútbol sala, pabellón polideportivo cubierto, supermercados y balneario (Cerrado actualmente por reformas). La comarca de la Siberia dispone de una riqueza natural extraordinaria que se puede disfrutar a través de las diversas rutas de senderismo existentes. Es una zona rica en Pesca, en la que se celebran diversos campeonatos; abundante en Caza y Cotos, a tan solo 26 km de la RESERVA NACIONAL DE CIJARA, donde podréis observar miles de ciervos, venados, jabalíes y otras especies animales en libertad (posibilidad de visita). Localizada a poca distancia de puestos de gran valor ornitológico, así como de otros lugares histórico monumentales como Guadalupe, Mérida, Trujillo, Cáceres, Toledo, con la posibilidad de realizar visitas guiadas. El alojamiento es una edificación aislada de forma natural por medio de tierra volcánica procedente de Almagro, lo que proporciona un micro-clima con la cercanía de embalses y sierras. Calidad constructiva. La casa dispone, entre otros, de los siguientes servicios y comodidades:

Exterior: jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín, mesa de ping-pong, zona de aparcamiento para coches y barcos.
Interior: colección de juegos, aire acondicionado, DVD o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, baño en habitaciones, jacuzzi en una habitación, aseos, cocina totalmente amueblada, chimenea, televisión, biblioteca, salón, despachos y salas de reuniones.
Servicios: acceso a Internet y Wifi gratuito, lavado de ropa, bicicletas disponibles, documentación sobre la zona. Igualmente les ponemos en contacto con quienes ofrecen actividades, gestionándoles su licencia, así como cualquier otro servicio previo encargo.
Idiomas: catalán, portugués, gallego y español.
Para discapacitados: Habitación adaptable para discapacitados.
Confort, limpieza, atención personalizada. Estamos aquí para hacer agradable su estancia, se ofrece y se exige, educación y respeto

¿Cómo llegar a la Casa Valdecaballeros?

Desde Madrid: Coger la N-V dirección a Badajoz y seguir hasta el KM 106 (salida Talavera de la Reina). Avanzar hasta ver indicaciones con la dirección Córdoba N-502. Continuar en dirección Herrera Del Duque/Córdoba pasando sin llegar a entrar por poblaciones como Alcaudete, Belbis, La Nava De Ricomalillo, Sevilleja de la Jara o Castilblanco. En este punto debemos estar atentos al desvío a Valdecaballeros (a la derecha). Antes de entrar en la localidad de Valdecaballeros, en la rotonda, tomar la segunda salida (Dirección Embalse Puerto Peña/Talarrubias). Seguir 500 metros hasta el Bar La Carpa y de frente veremos la fachada revestida de granito, y pintura blanco y albero de la Casa Valdecaballeros. La Calle La Carpa está perpendicular a Calle Valencia.
Desde Badajoz: Coger la N-V dirección Madrid/Mérida hasta la salida 316 (N-430 Dirección Ciudad Real). Seguir la N-430 y pasados unos 55 km, girar en el cruce a la izquierda dirección Guadalupe (EX-116) y pasados unos 32n km, tomar la primera salida de la rotonda hacia la carretera EX-316 dirección Valdecaballeros y pasados 17 km, tomar la segunda salida de la rotonda. En la siguiente rotonda, tomar la segunda salida y en la tercera rotonda tomar la primera salida dirección Puerto Peña/Talarrubias. Avanzar unos 500 metros hasta el bar La Carpa. Enfrente del Bar, se encuentra nuestra Casa Rural.
Desde Cáceres: tomar la A58 hasta la salida 9 dirección Trujillo (N-521) y en la rotonda tomar la primera salida. Atravesar el municipio de Trujillo hasta llegar al cruce y tomarlo en dirección Guadalupe/Zorita (Ex-102). Continuar por la EX-102 hasta llgar al cruce del Puerto de Puertollano y tomarlo en dirección de Villanueva de la Serena). Avanzar por la Ex-116 unos 4 kilómetros y tomar el desvío dirección Valdecaballeros (Ex-316). Antes de llegar al municipio tomar la segunda salida de la rotonda. En la siguiente rotonda, tomar la segunda salida y en la tercera rotonda tomar la primera salida dirección Puerto Peña/Talarrubias. Avanzar unos 500 metros hasta el bar La Carpa. Enfrente del Bar, se encuentra nuestra Casa Rural.

ENTORNO/ACTIVIDADES

En Casa Valdecaballeros nos preocupamos por hacer agradable su estancia. Por ello le ofrecemos una serie de actividades en las que podrá disfrutar en compañía de sus amigos y/o familiares a pocos kilómetros de nuestra casa rural. Actualmente estamos en contacto con algunas empresas para aumentar el número y la naturaleza de las actividades propuestas. Aun así, si desea llevar a cabo una actividad en concreto, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del apartado “Contacto” y explicarnos cuáles son sus intereses. Nosotros haremos todo lo posible por intentar conseguirlos.

Pesca y paseos en barco: La situación privilegiada a orillas de la cola del embalse navegable García de Sola, hace de nuestro establecimiento un sitio cómodo para pescadores y quienes se deciden ir en barco por el atractivo embalse, ya que estamos justo enfrente del embalse, cruzando únicamente la carretera. Los pescadores pueden llegar al embalse caminando en dos minutos. El embarcadero está a menos de 1,5 km. Actividades en el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara: Nuestro establecimiento está ubicado a poca distancia del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, donde podréis disfrutar de muchas actividades entre las que recomendamos la visita a la mina constanza (más información AQUÍ).

Visitas/Degustación: Si ustedes lo desean, previa petición, podemos concertar una visita a algunas de las empresas de la zona. En ellas podrá llevar a cabo, además de la correspondiente visita, una degustación de los productos y, posteriormente, si lo desea, adquirir alguno de ellos. Dentro de las visitas disponibles se encuentran algunas bodegas y fábricas de mermeladas artesanales.

Patrimonio: Durante la estancia en este establecimiento, se puede visitar el Dolmen, (puede obtener mas información sobre este monumento haciendo clic AQUÍ) Iglesia, y Balneario de Valdecaballeros (En proceso de restauración).

Turismo Monumental: En apenas 25 minutos podemos llegar desde Casa Valdecaballeros, a la población de Guadalupe, monasterio guadalupe donde podremos visitar la impresionante Basílica, el monasterio, el Parador Nacional de Guadalupe, y realizar un recorrido muy interesante en la localidad, con rincones llenos de historia, y saborear y aprovisionarse de su rica Gastronomía, recomendamos probar las estupendas morcillas de la puebla. Desde nuestro establecimiento se puede visitar en el entorno de una hora localidades como Trujillo, Don Benito, Villanueva de la Serena, y a poco mas de 80 minutos llegaremos Cáceres y/ó Mérida, para completar un recorrido monumental

Damos información y consejos relativos a las actividades de la zona.

ver pagina web http://www.casavaldecaballeros.com/

Contacte con el propietario