casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Andalucía > Casa Zamora La Caseta Del Mar

Casa Zamora La Caseta Del Mar - La Rabita (Granada)

  • 3 habitaciones
  • 10 personas
  • Más de 60 euros por persona/día
  • Aislada | Cerca de la playa



casas rurales Granada
  • Contacto: Ana Maria Zamora Mantas
  • Teléfono/s: 615117771
  • Fax: No


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Admisión de mascotas
  Barbacoa
  Chimenea
  Cocina
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Parking
  Televisión


Actividades

  Montañismo
  Pesca
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada


Casa muy especial para los amantes del mar.
Un antiguo cuartel de vigilancia, construido en el siglo XIX sobre un acantilado en la costa Granadina, ha sido restaurado conservando totalmente su antiguo aspecto exterior. Situado justo sobre el agua sus vistas son impresionantes; un autentico balcón sobre el Mar.
Desde la mayoría de sus dependencias se ve el mar; por lo que vivir en ella es como estar en un barco pero sin movimiento.
En el interior, el salón ocupa la mayoría del espacio; una larga y bonita mesa frente a la puerta, para comer mientras disfrutamos del paisaje; en su parte derecha la cocina, con todo lo necesario, permite preparar la comida mientras se comparte momentos agradables con el resto del grupo.
En la planta baja un dormitorio de matrimonio, adaptado para minusválidos, con un aseo en su interior.
La zona superior tipo loft, es un espacio abierto, todo diáfano, muy agradable; tiene dos dormitorios, cada uno con cuarto de baño, separados por paneles de tela gruesa totalmente opacos.
Hay dos altillos abuhardillados con futones donde se puede dormir y disfrutar de magníficas vistas.
El porche cubierto, en la terraza, es la zona donde se suele estar la mayor parte del tiempo. Es muy agradable, si no hace viento, estar en él, comiendo y charlando, tanto de día como de noche.

La finca donde está la casa tiene unos 17.000 metros cuadrados; un carril privado nos permite acceder a la parte baja de la misma, junto a la playa. En este paseo se pueden ver perdices, algún conejo y cabras salvajes. Nuestra playa es poco visitada y lo normal es bañarse en solitario.
La casa está construida con materiales ecológicos y totalmente naturales, madera, piedra, barro.
Es una casa abastecida con energías renovables y nuestro principal interés en su restauración ha sido el respeto por el medio ambiente.
En su entorno hay una energía muy especial y la sensación de Paz y Relax está garantizado con poco que nos lo propongamos.

Esta situada junto la carretera nacional 340, Granada-Almeria en el Km 370 a 2 km de l la Rabita que es el pueblo más cercano.

Por su situación ademas de visitar la Alpujarra se pueden visitar todos los pueblos de la costa de Almeria y Granada asi como las capitales Granada, almeria y Málaga las tres relativamente cerca.

Además de relajarse y disfrutar del paisaje por estar en la playa se puede disfrutar de cualquier actividad como en cualquier otra playa del mediterráneo, con la particularidad que no suele haber nadie en ella solo los ocupantes de la casa.

La Alpujarra subiendo a la Contraviesa por Albuñol, esta muy cerca. Se pueden hacer excursiones a Trevelez o cualquiera de los preciosos parajes de la Alpujarra tanto andando como en coche.

El precio de la casa es 250 euros para seis personas. Si van más personas dormiran en los altillos o sofa cama y el precio es 18 euros más por persona adicional

Contacte con el propietario