casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Andalucía > Casas Rurales Benarum

Casas Rurales Benarum - Alpujarra De La Sierra (Granada)

  • 15 habitaciones
  • Más de 20 personas
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • Cerca de un lago | Cerca de un río | En el casco urbano | Montaña



casas rurales Granada
  • Contacto: Antonio Asenjo
  • Teléfono/s: 676612225
  • Fax: 958851149
  • Ver página web


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Hidromasaje
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Música
  Parking
  Piscina
  Tarjeta de crédito
  Teléfono público
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Pesca
  Quads
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada
casas rurales Granada


Casas Rurales Benarum® cuenta con 15 casas rurales en granada de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas( piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes.

NUEVO SERVICIO WIFI. Todas nuestras casas rurales cuentan con conexión WIFI y además en la recepción hay servicio gratuito de Internet - Wifi. Casas Rurales en Granada con WIFI. !!! Nuevas SUITES RURALES únicas en la Alpujarra de Granada ¡¡¡ cuentan con servicios: Jacuzzi-Bañera Hidromasaje, sauna de vapor, Hidroterapia, Hilo musical, chimenea decorativa, calefacción, cocina, salón, TV plana en Dormitorio y salón,... Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor. Las Suites además incorporan Jacuzzi individual por casa.

Todos nuestros servicios exclusivos son gratuitos para nuestros clientes. No deje escapar la oportunidad de alojarse en unas casas rurales en granada únicas y con la mejor certificación de calidad de la consejería de Turismo Rural. Casas Rurales en la Alpujarra con Ofertas, Actividades, rutas, monumentos y buena localización.
!!! Lo importante para nosotros no es que vengan, si no que vuelvan a nuestras casas rurales ¡¡¡

visitar: http://www.benarum.com/mapas-y-localizacion

La Alpujarra granadina aglutina, en el marco incomparable de sus pueblos blancos, la oferta de turismo rural más amplia de toda la provincia de Granada. Las casas rurales en La Alpujarra son una opción elegida por muchos turistas para disfrutar de las innumerables alternativas de ocio y naturaleza que ofrece esta hermosa provincia de Andalucía.

Gastronomía alpujarreña

Esta zona de Andalucía se ha caracterizado, a lo largo del tiempo por ofrecer uno de los mejores jamones, el reconocido Jamón de Trevélez. La característica fundamental que presenta es que es curado al aire de la sierra, con lo cual su sabor resulta ser único.

Las morcillas y las longanizas también son otro de los grandes atractivos para por los turistas rurales, debido a su fama siendo conocidos como los mejores embutidos de Andalucía. Además, suelen ser acompañados con excelentes vinos del lugar, entre los cuales se destacan el de la Contraviesa, el Albondón y el Albuñol. La Alpujarra de Granada también ofrece una variedad de postres y dulces autóctonos, entre los que destacan los huesos de santo, los dulces moriscos, los roscos de Pampaneira, los soplillos, los borrachillos, los buñuelos con chocolate y la torta de lata.

Rutas y actividades de interés

Existen muchos lugares de interés en la Alpujarras de Granada, sitios donde perderse, hacer senderismo y descubrir la flora y la fauna locales entrando en contacto directo con la naturaleza y la geografía andaluzas. Ente las numerosas propuestas, avanzamos algunas excursiones de especial interés para el turismo rural:

El Castillejo Golco. Se pueden encontrar yacimientos y piezas arqueológicas que datan desde los siglos VIII y IX, lo cual resulta ser muy interesante de visitar si usted anhela conocer vestigios históricos.
El Antiguo cuartel. Su interés versa en descubrir un edificio histórico que consta de tres plantas y que fue un viejo cuartel durante la Guardia Civil.
El Peñón del Fuerte. En su interior se ocultaban los moriscos de Yegen. Se trata de una roca sumamente grande de unos quinientos metros cuadrados.
Los Molinos. Hallará molinos de agua situados estratégicamente para aprovechar la corriente del río en Mecina Bombarón, y es justamente que desde este río que se puede observar sin inconvenientes el antiguo puente romano.
El Puente Romano. Descubrirá una construcción ancestral que solía conectar las provincias de Almería con Granada y aún hoy permanece en el lugar de manera intacta.
La Alpujarra de Granada es un lugar ideal para conocer y disfrutar por todo lo que tiene para ofrecer en turismo rural o agroturismo: un clima agradable, montañas, fiestas autóctonas, una gastronomía regional deliciosa y trato inmejorable, que hará de sus días de descanso un período inolvidable.

¿Le esperamos?

Alojamientos Rurales BENARUM® en su firme camino de siempre ofrecer los mejores y mas atractivos servicios a sus clientes, a llegado a un acuerdo de colaboracion con una empresa de Ocio y Aventura, para ofrecer una diversidad de actividades a nuestros clientes y hacer sus estancia inolvidables. Somos de las pocas empresas que piensan a diario que el cliente necesita de los mejores servicios dentro y fuera de la casa rural. Es por eso, que dicha colaboración con esta empresa de Ocio y Aventura nos hace que podamos ofrecer actividades distintas a nuestros clientes, si nos gustaria dejar claro, que la responsabilidad de las actividades es por parte de la empresa que presta dichos servicios y por eso, cualquier actividad a excepción de algunas que se practican a pie de alojamientos, hay que contratarlas en el telefono que proporcionamos en cada actividad. Esperamos sinceramente que sus estancias se vean enriquecidas en bienestar y ocio con esta nueva colaboración.

ver en la web: http://www.benarum.com/reservas-casas-rurales

Contacte con el propietario