casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Andalucía > Complejo Tajo Del Águila

Complejo Tajo Del Águila - Algar (Cádiz)

  • 15 habitaciones
  • 7 personas
  • Hasta 20 euros por persona/día
  • Cerca de un lago



casas rurales Cádiz
  • Contacto: Manuel Martín Bejarano
  • Teléfono/s: 956710053
  • Fax: 956710113


Servicios

  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Aire acondicionado
  Animales
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Microondas
  Parking
  Piscina
  Restaurante
  Tarjeta de crédito
  Televisión


Actividades

  Pesca
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Cádiz
casas rurales Cádiz
casas rurales Cádiz
casas rurales Cádiz
casas rurales Cádiz


El Complejo Tajo del Águila yace en un enclave privilegiado entre el Parque Natural de Los Alcornocales y el de la Sierra de Grazalema. Nos encontramos a 48 kilómetros del Aeropuerto Jerez de la Frontera y a 17 km. de Arcos de la Frontera, dentro del término municipal de Algar, ya inmerso en la ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz. Al mismo tiempo, al estar ubicados en un punto estratégico, localidades como Ubrique, El Bosque y Grazalema se encuentran a pocos kilómetros de distancia.

Alojamientos rurales:
Disponemos de quince casas rurales de piedra de dos tipos con capacidades de una a máximo siete personas, todas ellas con unas maravillosas vistas del embalse y la Sierra de Cádiz. Además contamos con un maravilloso albergue rural en la zona media del Complejo y en la zona superior con inigualables parcelas para caravanas.
Casa con preciosas vistas, muros de piedra, techos a dos aguas de madera, encaladas en blanco. Casa pequeña con un dormitorios doble con 2 camas individuales y casa grande con 2 dormitorios dobles con camas individuales y una planta superior con dormitorio doble en buhardilla (ropa de cama incluida). Ambas con baño completo con bañera (toalla de baño incluida)y salón comedor con sofá, cocina-office equipada con enseres básicos, hornillo eléctrico, nevera, microondas y tostador, chimenea, televisión y aire acondicionado frío-calor. Terraza descubierta con mesa y sillas. Posibilidad de añadir una cama supletoria para la séptima persona, bajo disponibilidad (en la casa grande).

Ofrecemos varias actividades para disfrutar del enclave tan maravilloso en el que nos encontramos. Desde nuestras instalaciones se pueden realizar, paseos a caballo, visita a la fábrica de artículos de piel, además de un sinfín de actividades al aire libre como el tiro con arco, senderismo, kayak...

Le recomendamos nuestro Restaurante-Bar-Terraza para disfrutar con todos los sentidos de una buena comida o un rato inovidable entre amigos. Cocina casera con especialidades de la Sierra de Cádiz, un servicio atento y precios económicos. Posibilidad de contratar desayuno, media pensión o pensión completa con descuentos para niños. Consúltenos también nuestras promociones especiales para comidas de grupos, eventos, y celebraciones que se pueden organizar en nuestra amplia terraza con inigualables vistas al lago.

El entorno del Tajo del Águila ofrece para su disfrute diversos atractivos y actividades a pocos minutos, como golf, pesca, caza, actividades náuticas, rutas de senderismo, visitas a monumentos, ruinas y cuevas, rutas de espeleología, marroquinería, astronomía, ganaderías bravas, sitios pintorescos que fotografiar, y un sinfín de planes atractivos.
En el Complejo Tajo del Águila nuestro mayor activo es la naturaleza, por ello intentamos sacarle todo el partido posible para que su estancia sea inolvidable. El Embalse de Guadalcacín, uno de los más grandes de España, ideal para el disfrute en canoa, hidropedal, o paseo en barco velero, además de un lugar idílico para la pesca y la fotografía. El Pico o Tajo del Águila, roca que sobresale entre las laderas y la cual da nombre al establecimiento, se puede admirar a lo largo del sendero que transita por nuestro complejo. Desde la zona alta del mismo, prevalecen unas inmejorables vistas de la Sierra Gaditana y del Parque Natural de los Alcornocales. En la zona media del Complejo, sobre un promontorio de piedra, contemplará el antiguo cauce del río Majaceite, hoy embalse de Guadalcacín, y el famoso Manantial de Tempul. En los miradores que se reparten en varios puntos estratégicos se tiene la posibilidad de experimentar unas vistas espectaculares tanto durante el día como de noche.

Contacte con el propietario