casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Castilla-La Mancha > Complejo Turístico La Muralla

Complejo Turístico La Muralla - Salvacañete (Cuenca)

  • 1 habitación
  • 1 persona
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • En el casco urbano | Montaña



casas rurales Cuenca
  • Contacto: Francisco
  • Teléfono/s: 969346299
  • Fax: No


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Admisión de mascotas
  Aire acondicionado
  Animales
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Lavadora
  Microondas
  Parking
  Restaurante
  Tarjeta de crédito
  Teléfono público
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Pesca
  Rutas
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Cuenca
casas rurales Cuenca
casas rurales Cuenca
casas rurales Cuenca
casas rurales Cuenca


Nuestro completo turístico está compuesto por:

Hostal de 2*: De decoración rústica, en el que se cuida al máximo el trato a los clientes. El hostal tiene capacidad hasta 18 plazas y cuenta con habitaciones confortablemente equipadas.
Apartamentos de 3 llaves (máxima categoría): Los apartamentos se han construido en un edificio sobrio y robusto, situado en la zona más nueva de Cañete, con vistas al Castillo que corona la población.
Estos apartamentos son amplios y están decorados con todo lujo de detalles. Cada uno es diferente y ofrece a nuestros clientes una calidad excepcional.

Restaurante de alta calidad: En el restaurante se preparan todo tipo de platos regionales, según la manera tradicional. Contamos con una gran variedad de platos típicos castellanos, con una exquisita selección de postres y con dos menús degustación exquisitos. Además, elaboramos menús especiales en ciertas épocas del año con los productos de la temporada.

Nuestro complejo está situado en la localidad de Cañete, al este de la provincia de Cuenca, en la carretera N-420 (Córdoba-Tarragona), a 69 Km de la capital y muy cerca de los límites provinciales de Valencia y Teruel.

La Serranía de Cuenca es un destino tranquilo, ideal para amantes de la naturaleza. Cañete se encuentra a medio camino de Cuenca y Teruel, por lo que se pueden hacer rutas en ambas provincias.

La situación y los recursos de la zona han atraído muchas culturas: asentamientos de la Edad de Bronce y de Hierro, poblaciones de origen celta, romano, visigodo, musulmán, judío y, finalmente cristiano. Hay indicios hasta de grupos del Paleolítico Superior.

Como resultado de esto, actualmente pueden visitarse cuevas con pinturas rupestres, yacimientos de ruinas de antiguos poblados, calzadas romanas, ermitas y castillos bereberes, iglesias islámicas y cristianas, y un largo etcétera. La muralla que nos da nombre es un legado de la época árabe.

Estos fragmentos de la historia son un atractivo añadido de nuestra población.

Ver página web http://www.apartamentoslamuralla.net/tarifas/

Contacte con el propietario