casas rurales
casas rurales

Cortijo Las Rosas - Cabra (Córdoba)

  • 10 habitaciones
  • 1 persona
  • Hasta 20 euros por persona/día
  • Aislada | Cerca de un río



casas rurales Córdoba
  • Contacto: Mari Sierra
  • Teléfono/s: 609441058
  • Fax: No


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Admisión de mascotas
  Aire acondicionado
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Padel
  Parking
  Piscina
  Televisión


Actividades

  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Córdoba
casas rurales Córdoba
casas rurales Córdoba
casas rurales Córdoba
casas rurales Córdoba


El Cortijo Las Rosas es un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar del turismo rural. Se trata de una gran casa en el campo, con 10 hectáreas de terreno.

La casa cuenta con dos plantas y un total de 500 metros cuadrados de vivienda climatizada, en su mayoría, con capacidad para 23 personas (sin literas),tiene 10 dormitorios y 5 cuartos de baño, varios salones con Tv. Dispone de una gran piscina, río cristalino incluido en la finca, carril asfaltado, y barbacoa.

Esta situado a 10 Km. del Parque Natural de la Subbética, rico en fauna y flora, ideal para hacer rutas tanto a pie como en bicicleta. También se pueden contratar rutas a caballo por el parque.

Se admiten animales.
Casa Rural con pista de Pádel.

A dos Km se encuentra la aldea Vereda del Cerro Macho con varias bodegas con excelentes vinos de la tierra, que se pueden visitar, también tenemos un supermercado con todas las cosas necesarias, incluida comida. Esta situada en el centro de Andalucía, cerca de ciudades como Córdoba, Granada, Sevilla o Málaga.

COMUNICACIONES: A cinco kilómetros de Monturque, comunicado por carretera con esta localidad ubicada junto a la Autovía Córdoba - Málaga.
LOCALIZACIÓN: Centro Geográfico de Andalucía, entre una hora, y hora y media de las ciudades de Córdoba (60 kilómetros), Málaga (115 Km), Granada (90), Sevilla (140 km) y Jaén (70 km). Lo que la convierte en un lugar estratégico para conocer la cultura, los monumentos, las tradiciones, la gastronomía, la geografía y las gentes de estas importantísimas provincias andaluzas.
A 10 kilómetros de Cabra y del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Donde se encuentran poblaciones de elevado interés turístico y paisajístico como Zuheros, Almedinilla, Priego, Luque, etc.

Está ubicada a un kilómetro de la aldea montillana “La vereda del cerro macho” en la “sierra de Montilla”, comarca con una economía basada fundamentalmente en el cultivo de la vid y la producción de vino, cerca de numerosas bodegas en las que degustar los magníficos vinos Montilla - Moriles

Disponemos de pista de pádel. Un gran salón de juegos con mesa de pin-pon y futbolín.

20€ persona y día, con un mínimo de alquiler para 18 personas y 2 noches. Mantenemos activas ofertas para períodos no vacacionales o festivos con un precio medio de 14€ por persona y día

Contacte con el propietario