casas rurales
casas rurales

Hotel Sara De Ur - La Cabrera (Madrid)

  • 14 habitaciones
  • 1 persona
  • De 41 a 50 euros por persona/día
  • En el casco urbano | Montaña



casas rurales Madrid
  • Contacto: Chus
  • Teléfono/s: 635453289 - 918689509
  • Fax: No


Servicios

  Admisión de mascotas
  Barbacoa
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Hidromasaje
  Jardín
  Microondas
  Música
  Padel
  Parking
  Piscina
  Restaurante
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Golf
  Montañismo
  Paintball
  Paseos fluviales
  Pesca
  Piragüismo
  Quads
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Madrid
casas rurales Madrid
casas rurales Madrid
casas rurales Madrid
casas rurales Madrid


Sara de Ur es una pequeña caja de música, que ha tomado asiento sobre una antigua villa de recreo de principios del siglo XX ubicada en la ladera de las crestas montañosas de La Cabrera, en la sierra norte de Madrid.
Remozada y hermoseada con paciencia y delicadeza, su construcción se traba con piedra, barro, madera y arcilla. Tres edificios contiguos se comunican por un jardín apacible salpicado por hileras de encinas, chopos esbeltos y arces solitarios y entre cuyos senderos encontrará un pozo de agua fresca y una capilla de tormentas.

La filosofía del hotel es la de recobrar el antiguo concepto de casa, con sus cosas, sus lumbres, sus recuerdos. Pues el hombre de hoy, instalado en inmensas y rugientes ciudades, añora todavía en su memoria el silencio y el frescor de la casa de piedra y barro, con un pozo y unos árboles en torno. Y una tapia y un sendero, referencias del soñado y perdido Paraíso. Un jardín para estarse en él, en la compañía de jazmines y alhelíes, de menta e hierbabuena.

Cálido, atrevido y sofisticado, el interior está poblado de telas y cerámicas, relieves y pinturas, en un audaz diálogo entre el tiempo viejo y el tiempo nuevo. Y alfombras, muebles y lienzos emiten delicados y misteriosos discursos mientras las amplias estancias se llenan de luz y silencio. Pues todo está medido para que aquí acontezca el milagro de la holganza y el reposo en el que el implacable tiempo ha dejado huellas de belleza y de memoria para nuestra alegría y contento.

- Intinerario por puntos desde Madrid:
- Madrid
- M-30/ M-40 /M-45 / M-50
- A-1 (Burgos)
- Alcobendas
- S.S. Reyes
- S. Agustín
- El Molar
- Venturada
- La Cabrera ( Salida km 57)
- Desde Madrid:
- Debido a la relativa proximidad del pueblo a Madrid Capital (57 km.), tomaremos como referencia para llegar, Madrid Capital.
- Desde cualquier punto de Madrid, se toma uno de los dos cinturones (M-30 ó M-40), buscando la Nacional I o autovía de Burgos ( A-1). Una vez aqui, se continua circulando en dirección Burgos.
- Poco después dejamos a la izquierda los municipios de Alcobendas y San sebastian de los Reyes. Continuamos, siempre dirección Burgos, y pasamos San Agustín de Guadalix, El Molar, y finalmente Venturada.
- El siguiente pueblo es La Cabrera, donde tomamos la salida Nº 57, que nos indica la entrada al pueblo.
- Una vez en la Cabrera:
- El eje principal es la antigua carretera de Burgos.
- Independientemente si se entra por la entrada norte (viniendo de Burgos), como por la sur (viniendo de Madrid), se debe llegar hasta la gasolinera de Repsol.
- Justo en frente de la estacion de servicio sale la carretera que va a Valdemanco/Bustarviejo.
- Se toma esta desviación, y a unos 20 metros, hay una calle que sale a la derecha, por la que se debe subir unos 100 metros.
- Alli se abre una pequeña plaza o se bifurcn tres calles, contando por la que usted conduce, dónde un gran pórtico con esculturas de Abel y Cain, le dan la bienvenida.

- Lugar idóneo para visitar Madrid capital (a sólo 25 minutos por autovía) con sus centros de ocio, palacios y museos
- Muy cerca de El Escorial, Segovia y El Valle de los Caídos
- En La Cabrera encontrará, convento románico San Antonio ( s.XI ), colecciones de pintura antigua del s. XV al XX en El Centro de Humanidades Cardenal Gonzaga, castro celtíbero, escalada, senderismo, cicloturismo, hípica
- Alrededor, la Sierra Norte (42 pueblos de gran belleza natural ) con múltiples itinerarios y toda clase de actividades recreativas. Embalses a 4 km, villa medieval de Torrelaguna, Museo Picasso y murallas árabes de Buitrago, valle del Lozoya, cartuja de El Paular y Hayedo de Montejo

El hotel no hace de intermediario con las empresas que ofrecen actividades, si embargo , les podemos facilitar todo la información referente a las actividades que estas empresas ofrecen en nuestra zona.

Las siguientes tarifas, son las oficiales en Turismo, para fines de semana, si desea reservar con ofertas y promociones, visitar nuestra web: www.saradeur.com
* Suite, 1 noche, 2 pers...............................135 euros. Dos noches, 2 personas..........................................240 euros.
* Habitación doble, 1 noche, 2 pers...............95 euros. Dos noches, 2 personas..........................................180 euros.
* Apartamento Dúplex, 1 noche, 2 pers.......115 euros. Dos noches, 2 personas...........................................230 euros.
* Cama adiccional 1 noche, 1 pers................30 euros. Dos noches, 1 persona..............................................50 euros.

Contacte con el propietario