casas rurales
casas rurales

Hotel Sierra Tejeda - Alcaucin (Málaga)

  • 8 habitaciones
  • 16 personas
  • De 31 a 40 euros por persona/día
  • En el casco urbano



casas rurales Málaga
  • Contacto: Alfonso González
  • Teléfono/s: 635666682
  • Fax: No


Servicios

  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Aire acondicionado
  Animales
  Barbacoa
  Calefacción
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Jardín
  Microondas
  Música
  Parking
  Piscina
  Restaurante
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Pesca
  Piragüismo
  Quads
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales Málaga
casas rurales Málaga
casas rurales Málaga
casas rurales Málaga
casas rurales Málaga


El Hotel Sierra Tejeda, apartamentos y casas rurales pone a su disposición seis habitaciones dobles, una triple y una cuádruple con dos dormitorios. Todas ellas con terraza privada y orientadas a la Sierra de Tejeda y al Embalse de La Viñuela. Dotadas de lo necesario para que el viajero disfrute de una estancia cómoda y llena de sensaciones. La oferta de alojamiento se completa con tres apartamentos de dos dormitorios así como una casa rural que mantiene la arquitectura y decoración típicas de la comarca. Dentro del recinto podrá pasear por sus amplios jardines o relajarse en su piscina de agua de manantial de la Sierra. Recepción y atención al Cliente 24 horas, servicio de restauración para desayunos, WIFi en todas las instalaciones gratuito, salón de estar, información de la zona y tarifas especiales con empresas especializadas en actividades de turismo activo y de aventuras, gastronómico y cultural.

Municipio andaluz de la provincia de Málaga (Costa del Sol), al norte de la comarca de La Axarquía y limítrofe con la provincia de Granada, situado a 20 kilómetros de Vélez – Málaga, 54 de Málaga capital y a 60 del Aeropuerto Internacional de Málaga (Pablo Picasso)

El visitante podrá optar por numerosas y variadas actividades en la montaña (senderismo, escalada, paseos a caballo, rutas en bicicleta, etc.) en la playa, en el campo o en los embalses naturales. Así como disfrutar de la rica y saludable gastronomía de la zona que puede derivar de su excelencia de los frutos de esta fértil tierra, por su calidad inmejorable o en forma de "plato típico" caracterí¬stico de la localidad.
Dependiendo de la fecha y la estación, el visitante tendrá la oportunidad de asistir a celebraciones y eventos como ferias, verbenas y demás acontecimientos del magnífico folklore andaluz.

Alcaucín está emplazado entre la imponente Sierra de Tejeda, el agreste Boquete de Zafarraya y el Corredor de Periana. Su término municipal por tanto posee variados y sorprendentes accidentes geográficos, proporcionando una belleza paisajista inigualable. El pueblo se caracteriza por sus casas encaladas con patios interiores decorados por abundantes flores y calles estrechas que confirman el trazado morisco de esta villa.

Ver temporadas tarifas en la web www.hotelsierratejeda.es

Contacte con el propietario