casas rurales
casas rurales
www.1000casasrurales.com > Casas rurales > Asturias > La Caleya I – Picos De Europa

La Caleya I – Picos De Europa - Bobia De Arriba (Asturias)

  • 4 habitaciones
  • 10 personas
  • Hasta 20 euros por persona/día
  • Cerca de la playa | Cerca de un lago | Montaña



casas rurales Asturias
  • Contacto: Rubén
  • Teléfono/s: 625076789
  • Fax: No


Servicios

  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Animales
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Habitación doble
  Jardín
  Microondas
  Música
  Parking
  Televisión


Actividades

  Golf
  Montañismo
  Paintball
  Piragüismo
  Quads
  Rafting
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Asturias
casas rurales Asturias
casas rurales Asturias
casas rurales Asturias
casas rurales Asturias


Casa rural "La Caleya I", con capacidad para 10 personas (posibilidad de 9 plazas adicionales en casa anexa), está perfectamente amueblada y dispone de todo tipo de comodidades, entre ellas:

• Cuatro habitaciones dobles, todas ellas exteriores, con baño completo independiente y TV. Ropa de cama incluida.
• Salón con chimenea y TV.
• Cocina totalmente equipada (microondas, horno, vitrocerámica, cafetera, tostadora,
exprimidor, boiler, batidora, cristalería, vajilla y todo tipo de menaje).
• Cuatro baños. Uno en cada habitación. Con lavabo, ducha y wc. Toallas incluidas.
• Calefacción central.
• Terraza jardín con cascadas de agua y barbacoa para disfrutar de unas vistas espectaculares.
• Parking privado con capacidad para tres vehículos.

Bobia de Arriba se encuentra en el Concejo de Onís, cuya capital es Benia de Onís, que a su vez se encuentra en la carretera AS-114, a mitad de camino entre Cangas de Onís y Arenas de Cabrales, a 15 Km de ambas localidades. A Benia de Onís también podemos acceder directamente desde la costa, por la carretera AS-115, desde Posada de Llanes hasta el alto de Ortigueiro, finalizando esta carretera en una rotonda que enlaza con la carretera AS-114. Tomaremos la primera salida de dicha rotonda hacia Cangas de Onís, encontrándonos Benia de Onís a unos 4 km.

Desde Benia de Onís, sale el cruce hacia Bobia de Arriba (3KM), donde veremos indicaciones hacia Demués, Gamonedo, Bobia de Abajo y Bobia de Arriba. Si se viene desde Arenas de Cabrales, el cruce está justo a la salida de Benia, hacia la izquierda. Si se viene desde Cangas de Onís, el cruce está justo antes de entrar en Benia, a la derecha, enfrente de unos edificios modernos que son un centro de interpretación de la naturaleza y un edificio de usos múltiples. Pasaremos Bobia de Abajo, y justo al llegar a Bobia de Arriba, veremos una señal que indica "La Caleya" y a la derecha, las puertas de entrada a una finca, las cuales dan acceso al parking de la casa.

La casa rural "La Caleya I", está situada en un enclave de enorme belleza, en la ladera de un valle idílico, y con unas vistas espectaculares hacia el mismo, en el pueblo de Bobia de Arriba, en el Concejo de Onís, en Asturias, donde podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta y de una situación privilegiada para visitar las maravillas del Oriente de Asturias. En la puerta de los impresionantes Picos de Europa (solamente a 3 kilometros), un paraiso para los montañeros, donde se encuentran entre otras maravillas el Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes, la famosa Ruta del Cares, la remota aldea de Bulnes, el Santuario de Covadonga, los Lagos de Covadonga, el Río Sella, con su famoso "Descenso del Sella" en el mes de agosto, disfrutar de la amabilidad de sus gentes, de la magnífica gastronomía asturiana, del queso de Cabrales y de Gamonedo y de la bebida asturiana por antonomasia, la sidra.

Además, se encuentra en una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes de riesgo, pudiendo practicar senderismo, alpinismo, rutas a caballo, piraguismo, espeleología, descenso de cañones, escalada,...

Se encuentra a 14 kilómetros de Cangas de Onís y Arenas de Cabrales, a 18 kilómetros de los Lagos de Covadonga y a tan solo 20 kilómetros de las playas de Llanes y Ribadesella.

Tanto el aeropuerto de Santander como el de Asturias, se encuentran a una distancia de aproximadamente 100km de la casa.

Rutas guiadas por Guía de Montaña titulado.

20% de descuento en el Spa Villa de Mestas, a 5km de La Caleya en los siguientes paquetes: Circuito Termal + Masaje Relajante y/o Circuito Termal + Masaje Relajante + Cena Especial.

20% de descuento en actividades con las mejores empresas de Multiaventura de la zona (piraguas, trekking, rafting, descenso de barrancos, escalada, rutas a caballo, en quad,... )

Tenemos vecinos que tienen productos de la huerta plantados de forma totalmente ecológica (también mermeladas,...) con los que les pondríamos en contacto con ellos sin ningún compromiso.

Al pueblo sube un panadero bien pronto, con el que podría ponerles en contacto para que les suba el pan, bollería o lo que deseen a primera hora.

Ver página web.

Contacte con el propietario