casas rurales
casas rurales

La Casa Del Buen Amor - Gil Garcia (Ávila)

  • 3 habitaciones
  • 5 personas
  • De 51 a 60 euros por persona/día
  • En el casco urbano



casas rurales Ávila
  • Contacto: Jesus
  • Teléfono/s: 665361438
  • Fax: No


Servicios

  Admisión de mascotas
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Hidromasaje
  Lavadora
  Microondas
  Música
  Televisión


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Pesca
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Ávila
casas rurales Ávila
casas rurales Ávila
casas rurales Ávila
casas rurales Ávila


La casa, conserva la arquitectura de la zona y tiene planta baja, primera y bajo cubierta:

En la planta baja, se entra directamente desde la calle, al salón, donde se puede contemplar la chimenea de leña y una televisión de grandes dimensiones con un sonido envolvente con home cinema y un completo equipo multimedia.
También en la planta baja hay una cocina americana completamente amueblada y equipada, separada del salón por la chimenea.
Desde la zona de la cocina se sale a un patio, en el cual se dispone de una barbacoa de leña. En esta planta baja hay un aseo, para la comodidad de los usuarios, sin necesidad de subir a las plantas de los dormitorios para hacer uso.

En la planta primera hay un dormitorio de matrimonio, un completo baño comunicado mediante un hall. El dormitorio con una cama de 1,50 m. armario y televisión.
El baño, completo, dispone de una bañera de hidromasaje para 2 personas, con SPA, con luz ambiente de cromoterapia con mando a distancia y una cabina de ducha de hidromasaje con sauna de vapor.

La planta segunda esta formada por dos dormitorios, y un baño con ducha. Un dormitorio de matrimonio con una cama de 1,35, armario y salida a una terraza donde se tienen unas vistas extraordinarias desde todo el Valle de Aravalle hasta el Barco de Ávila y una maravillosa panorámica de la vertiente sur de la Sierra de Béjar. El otro dormitorio sencillo, con un balcón con vistas a la Sierra de Gredos, con cama de 90 cm y armario.

Desde la N-110 de Soria-Plasencia, pasado el Barco de Avila dirección Plasencia, a la altura del PK 344,4 sale un desvio a la izquierda hacia Humbrias-Gil Garcia, tomamos este desvio y a 800 m cogemos de nuevo el desvio a Gil Garcia, llegando al pueblo la primera calle a la izquierda hasta el final te lleva a la casa.

La CASA DEL BUEN AMOR se encuentra en Gil Garcia en pleno Valle de Aravalle, en el Parque Regional de Gredos, muy cerca del Valle del Jerte y de la estación de esquí de la Covatilla, a 10 Km del Barco de Ávila.
Por una parte tiene la impresionante sierra de Gredos y enfrente la sierra de Béjar.
En el entorna hay una abundante vegetación y numerosos robles y castaños que hacen que los paseos por las inmediaciones del pueblo sean una garantía de tranquilidad y relax a la vez que se oye el murmullo de los distintos chorros , saltos o pequeñas cascadas del agua al transcurrir por los ríos, arroyos y arroyuelos que fluyen por doquier.

Dado el enclave de la CASA DEL BUEN AMOR en Gil Garcia, puede ser punto de partida de numerosas rutas tanto a pie, en bici, a caballo o en coche.
Podremos desarrollar las actividades de:
- Paseos y senderismo por los alrededores de Gil Garcia y poblaciones cercanas, con gran interés por su belleza natural
- Senderismo y montañismo a las Lagunas del Barco, caballeros, del Duque y el Trampal
- Rutas a caballo.
- Recogida de setas
- Esquí en la estación Invernal de la Covatilla.
- Circuitos de Spa o baños termales.
- Parque aventura entre arboles: tirolina, escaleras verticales, paso de puentes móviles de cuerdas y cadenas, paso de redes de araña, inclinadas y con polea, etc.
- Descensos en canoa
- Rutas en quad
- Rutas en mountain bike
- Multiaventura: Escalada, rappel, descenso de barrancos, rafting, trekking, painting, Buceo, piragüismo
- Parapente en Piedrahita.
- Pesca en los ríos cercanos siempre que se disponga de la correspondiente licencia.
- Caza
- Rutas gastronómicas, degustación de las judías del barco, patatas revolconas, sopas castellanas, chuletón de Ávila, embutidos ibéricos, etc.
De estas rutas y actividades se encontrará amplia documentación en la casa.

Las tarifas a utilizar para dos personas en temporada normal (para otro nº de personas o temporada alta en puentes, consultar la pagina web oficial). Estas tarifas serán las siguientes:
Fin de semana: 275 euros
Semana completa: 500 euros
Día: 100 euros
Día más: 90 euros

El alquiler de una única noche llevará un recargo del 50% sobre la tarifa.

CONSIDERACIONES A LAS TARIFAS
• La tarifa de “Fin de Semana” comprende 2 noches (viernes y sábado o jueves y viernes o sábado y domingo).
• La tarifa “Semana” incluye 6 o 7 noches. La ocupación en verano (julio y agosto) será como mínimo de 1 semana.
• La tarifa “día” se aplicará para las noches entre semana (de domingo a jueves), y siempre que la estancia no comience o finalice en fin de semana. La estancia mínima será de 2 noches.
• La tarifa “Día más” se aplicará a las noches añadidas a la tarifa de Fin de Semana o Semana, y siempre para las noches de domingo a jueves.
Ver fechas de temporada alta en la pagina web

Contacte con el propietario