casas rurales
casas rurales

La Tinaja - Cardenete (Cuenca)

  • 2 habitaciones
  • 6 personas
  • Hasta 20 euros por persona/día
  • Cerca de un río | En el casco urbano



casas rurales Cuenca
  • Contacto: Mari
  • Teléfono/s: 617857702
  • Fax: 969348259


Servicios

  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Aire acondicionado
  Calefacción
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Lavadora
  Microondas
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Montañismo
  Paintball
  Paseos fluviales
  Pesca
  Piragüismo
  Rafting
  Rutas
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Cuenca
casas rurales Cuenca
casas rurales Cuenca
casas rurales Cuenca
casas rurales Cuenca


Disponemos de cuatro apartamentos de 4 a 6 personas totalmente equipados, y con una decoración exquisita, para que te sientas como en casa.Están situados en la plaza del pueblo, por eso forman parte del Conjunto Histórico de la población.Están calificados por Industria con dos llaves.

Desde Valencia, por la A-3 (dirección Madrid) salida Utiel Oeste (dirección Camporrobles) por la carretera CV-470. Seguir pasando por las poblaciones de Camporrobles, Mira y Víllora hasta llegar a Cardente.

Desde Madrid, por la A-3 (dirección Valencia), salida Tarancón (dirección Cuenca), seguir por la N-420 hasta Carboneras de Guadazaón y coger la CM2109.

Desde Teruel, por la N-330 hasta Torrebaja, seguir dirección Cuenca hasta Carboneras de Guadazaón y coger la CM2109.

Desde Albacete, por la A-31 (dirección La Roda), salida hacia Motilla del Palancar, seguir la N-320 hasta desvío a Monteagudo de las Salinas y seguir hasta enlace con la CM2109 (dirección Cardenete).

pueden ver en los alrededores que es mucho, entre otras cosas, nuestro río Cabriel, declarado uno de los más limpios de Europa. Las Chorreras, cascadas de agua , con piscinas naturales, Paseos de senderismo entre riscas de piedras y riachuelo, Pinturas Rupestres, Lagunas de distintos colores, Ermita del Ermita del XVIII, Casa del Ermitaño, Castillo- Fortaleza del XVI, Museo Micológico, Museo de Artes y Oficios ambos enclavados en cuevas naturales, Iglesia del XVI declarada Monumento Histórico Cultural con un artesonado Mudéjar de madera, que es el más rico de la diócesis, y su recién restaurado Órgano del XVIII con sus 883 tubos, Las Chorreras, que son cascadas de agua preciosas, Las Lagunas,Paseo Fluvial,precioso,Cuenca Ciudad Patrimonio de la Humanidad a 40 minutos, y un largo tec.

Senderismo,recogida de setas,visitas económicas con guía,multi aventura,etc

Ver pagina web.

Contacte con el propietario