casas rurales
casas rurales

Mas Baié - Sant Esteve De Llemena (Girona)

  • 4 habitaciones
  • 8 personas
  • De 31 a 40 euros por persona/día
  • Aislada | Cerca de un lago | Cerca de un río | Montaña



casas rurales Girona
  • Contacto: Miriam Carles
  • Teléfono/s: 678604242
  • Fax: No
  • Ver página web


Servicios

  Actividades complementarias
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Habitación doble
  Jardín
  Parking
  Piscina
  Restaurante
  Teléfono público
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Montañismo
  Paseos fluviales
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona
casas rurales Girona


Mas Baié , es un hogar de Turismo Rural rural con encanto, de solo 4 habitaciones de matrimonio. te ofrece diferentes ambientes para que puedas disfrutar y descansar. Tiene dos salones , uno con mas de 400 libros a la disposición de sus huéspedes, películas de DVD, juegos y Tv de plasma, y otro salón de lecturarodeado de nuestros campos de labranza y de un bosque de encinas, algunas de ellas milenarias, invita a pasear por sus alrededores y a descubrir la Garrotxa. El trato es muy familiar, personal y valorando los detalles que te harán sentir como en casa. La cocina de MBE elaborada con mucho esmero y servida en un ambiente intimo, está basada en el producto de calidad, ya sea de nuestro huerto o de nuestra granja. Un alto porcentaje de ingredientes son ecológicos y siempre intentamos prepararlos según vuestras preferencias.
Los desayunos muy completos, saludables y abundantes, son uno de los distintivos del Turismo Rural de Mas Baié.

A un km del pueblo de Sant Esteve de Llémena ,el acceso es asfaltado y señalizado. 1

1. Por la autopista: Por la autopista AP7, dirección Francia, salida Gerona Oeste (Salida 6B), girar a la derecha en dirección a SANT GREGORI, que es la ctra. GI 531. Has de pasar por la población de Sant Gregori y seguir la ctra GI 531 hasta llegar a Sant Esteve de Llemena, son 22 km y has de cruzar por LLorá y Sant Marti de Llemena, con alguna curva, pero se hace bien.

2. Por los Túneles de Bracons: También podéis venir por lo Túneles de Bracons, es la autovía que va de Barcelona a Vic , la C17. Pasando Vic, encontrarás a la izquierda la indicación de salida de OLOT, nº 69. Cuando se acaban los túneles, llegarás a una rotonda, hay que ir recto, dirección Les Planes d’Hostoles y al final de este pueblo, girar a la izquierda, dirección Sant Esteve de Llémena, donde encontrarás la indicación para llegar a Mas Baié.

Pueblos medievales como Besalú, Santa Pau, Sant Feliu de Pallarols, Castellfullit de la Roca,
Piscinas naturales, la via verde, con unrecorrido desde Olot a Sant Feliu de Guixols , una amplia red de senderos
Parques naturales: Zona volcánica de la Garrotxa, Illes Medes, Cabo de Creus.
La Fageda d’en Jordà. Un bosque de hayas donde se puede pasear a pie, en bicicleta o en carro.
Senderismo: Rutas por el Vall de Llémena y por la Garrotxa. Podeis vivistar la web:www.valldellemena.cat
BTT: Diversas rutas señalizadas, por el carrilet y la via verde podrás disfrutar de muchos km para hacer en bici o paseando, recomendamos visitar :www.viasverdes.com

Territorio y Naturaleza Nos encontramos en una zona volcánica de gran interés geológico, y con fácil acceso a puntos clave del parque Natural de la Garrotxa. Uno de los principales lugares que podrás visitar es el Castillo de Finestres y diversas iglesias de estilo románico, como por ejemplo Iglesia de Sant Julià de les Medes, Iglesia de Bustins, o la de Santa Maria de Finestres. Los volcanes del Clot, de l’OMera y Puig de la Baña del Boc, una cascada y Gorga del Molí del Murri (Cogolls)y otras edificaciones como la capilla de Sant Cebrià, la ermita de Sant Roc , el santuario de Santa Lena y el poblado de la Palomera (o del Puig del Moro).

Si te gusta caminar por el bosque, hay varios senderos que salen y llegan a Mas Baié. Los caminos están despejados , transcurren entre encinas y están poco transitados , solo es recomendable llevar un calzado cómodo y adecuado para andar. Muy cerca de la casa está el río de Llémena , varios torrentes y fuentes, que en la época de lluvias , bajan con mucha agua y nos permiten disfrutar de su frescura y de un paisaje frondoso y verde.

A 10 km hay una hípica para montar a caballo y a 20 km una empresa que nos ofrece un paseo en globo. A 50km tenemos las playas de la Costa Brava: Palamós , Sant Feliu de Guixols , Rosas, Cadaqués A 25 km una variedad de pueblos medievales como Besalú, Castellfollit de la Roca, Santa Pau, la Vall d’en Bas.

Ver en la pagina web

Contacte con el propietario