casas rurales
casas rurales

Pazo Santa María - Santa Maria De Arzua (A Coruña)

  • 16 habitaciones
  • 1 persona
  • De 41 a 50 euros por persona/día
  • En el casco urbano



casas rurales A Coruña
  • Contacto: Elena Morales
  • Teléfono/s: 0034 981500702
  • Fax: No


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Hidromasaje
  Jardín
  Lavadora
  Música
  Parking
  Restaurante
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo




Galería fotográfica

casas rurales A Coruña
casas rurales A Coruña
casas rurales A Coruña
casas rurales A Coruña
casas rurales A Coruña


Pazo Santa María, es un complejo rural situado en la localidad de Arzúa, parada del Camino Francés de Santiago de Compostela, Camino Norte y Camino Primitivo. Consta de 16 habitaciones con un máximo de capacidad de 36 adultos.

Una vez llegado al centro de la localidad de Arzúa, conducir en dirección norte por la calle Ramón Franco (salida a A Coruña, Curtis, Boimorto, Corredoiras, etc), alcanzará la entrada en tan sólo 1.300 metros desde la plaza, antes de abandonar la localidad de Arzúa, hay un indicativo de entrada al Pazo a la derecha.
Si se accede caminando desde el Camino de Santiago, una vez llegada a la entrada de Arzúa, viniendo desde Lugo, lo mejor es ir siguiendo los carteles indicativos, hay 1.485 metros exactamente hasta la puerta del hotel, aunque el hotel pone al servicio de los clientes directos un servicio gratuito de recogida en cualquier punto de la localidad llamando al teléfono del hotel: 0034 981 500 702.

Fervenza das Hortas, Santiago de Compostela, Pantano de Portodemouros, Melide, Toques, Sobrado dos Monxes, Os rápidos do Ulla, etc.

Senderismo y rutas, masajes, clases de cocina, alquiler de bicicletas, alquiler de caballos, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones,traslados de mochilas a peregrinos del Camino de Santiago, etc.

Ver página web

Contacte con el propietario