casas rurales
casas rurales

Posada La Busta - La Busta (Cantabria)

  • 11 habitaciones
  • 1 persona
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • Cerca de la playa | Cerca de pistas de esquí | Cerca de un río | En el casco urbano | Montaña



casas rurales Cantabria
  • Contacto: Beatrice
  • Teléfono/s: 608024239
  • Fax: No


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Actividades complementarias
  Cafetería
  Calefacción
  Cuna
  Habitación doble
  Hidromasaje
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Parking
  Restaurante
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Golf
  Montañismo
  Paintball
  Paseos fluviales
  Pesca
  Piragüismo
  Quads
  Rafting
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking




Galería fotográfica

casas rurales Cantabria
casas rurales Cantabria
casas rurales Cantabria
casas rurales Cantabria
casas rurales Cantabria


Situada en la parte más alta del pueblo de La Busta, sus vistas, son notablemente las más amplias y hermosas que se pueden observar desde cualquier punto del pueblo, hacia los montes de este bucólico entorno montañés.
Manteniendo en su exterior el estilo de típica casona montañesa, el interior refleja una decoración más provenzal, con estancias amplias con muy buena iluminación natural, colores alegres y cálidos, amueblada con sencillez, doseles y mosquiteras que dan ligereza y un aire romántico a las estancias, con telas estampadas muy características en este estilo, algodón en sábanas, fundas, colchas, cojines, toallas,...Delicadeza y confort para vuestro preciados dias de descanso.

-Por la autovía (A8/Nacional 634), salida Nº238 Quijas Santander-Oviedo y Oviedo-Santander.
- Una vez que os salís en la salida de Quijas, en la rotonda coges la salida de la izquierda, que es dirección Oviedo (no dirección Quijas). También hay una señal turistica amarilla que indica la dirección Restaurante La Busta que está al lado de la Posada La Pozana en La Busta.
- Una vez cogida esta dirección veréis que es una bajada, antes de terminarla, a unos 1500 m a la derecha veréis un puente con varias indicaciones: a Golbardo y a Novales. Además hay varios letreros amarillos de información turistica que indican de nuevo al Restaurante La Busta.
- Cruzáis el puente y seguís la carretera de frente, hay una subida y varias curvas, hasta que en el alto (hasta allí otros 1500 m) veréis un cartel a la izquierda que pone LA BUSTA (tenéis que hacer un giro de 180º a la izquierda), te metes, llaneas y os encontráis una primera bifurcación:
-Coge la de la derecha cuando llegueís al final de la cuesta girad a la izquierda, veréis al final de la recta una marquesina de autobús, giráis a la derecha ligeramente y de frente tenéis una rampa de acceso a la POSADA LA BUSTA. HABÉIS LLEGADO.

Santillabna del Mar; Comillas; San Vicente de la barquera ; Todos ellos aproximadamente en un radio de quince minutos .
Cuevas del Soplao potes Laredo Santoña : Todo ello en un radio de 45 minutos.
Santander; Bárcena Mayor; Puente Viesgo; Lierganés todo ello en un radio de 25 minutos
Estamos a ocho km de la playa concretamente la de Luaña que está en el polo de Cóbreces a cinco minutos de Santillana del mar seguidamente está la playa de Suances hacia la derecha y hacia la izquierda la preciosa playa de comillas y por supuesto no del parque natural de oyambre.
Estamos a A quince minutos tanto el parque natural de oyambre como hacia la derecha del parque de Liencres con sus maravillosas playas y se puede visitar toda la preciosa zona de costa quebrada que comienza Liencres y acaba en Soto de la marinaEn la playa de San Juan de la canal .
Además nos encontramos a hora y media de la ciudad de Gijón y de la ciudad de Oviedo ya una hora y 20 minutos de la ciudad de Bilbao como las más cercanas fuera de nuestra provincia como pueblos famosos y muy apetecibles de visitar están Ribadesella Llanes a unos 35 minutos de nosotros
Nos encontramos a media hora del parque de cabárceno A 35 minutos de las cuevas del Soplao a diez minutos de la villa de Santillana del mary ayer minutos también de la reproducción De las cuevas de Altamira a 20 minutos de otras cuevas Como la catedral de las monedas
Es decir estamos entre mar y montaña un precioso parajes estamos a unos 50 minutos de las pistas de esquí de alto Campoo de las ruinas roamnas de Juliobriga (Retortillo)

Rutas a Caballo; Karting LA Roca a 10´; Cuevas; Senderismo; etc.

VER PAGIAN WE.
PARA PRECIOS Y OFERTAS ESPECIALES CONSULTAR DIRECTAMENTE EN EL TELEFONO 608024239.
ESTAMOS EN TOPDAS LAS CAJAS REGALOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO POR SI QUEREIS ACUDIS CON LSO REGALSO QUE OS HABRÁN HECHO. DAKOTABOX; WONDERBOX; PLAN B; SMARTBOX; LA VIDA ES BELLA; VIP; ZONAREGALO; ETC.

Contacte con el propietario