casas rurales
casas rurales

Xanadu Rural - Chiclana De La Frontera (Cádiz)

  • 4 habitaciones
  • 13 personas
  • De 21 a 30 euros por persona/día
  • Aislada



casas rurales Cádiz
  • Contacto: Manuela
  • Teléfono/s: 956530291
  • Fax: No


Servicios

  Admisión de mascotas
  Aire acondicionado
  Animales
  Barbacoa
  Calefacción
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Jardín
  Microondas
  Parking
  Piscina
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Golf
  Paintball
  Pesca
  Piragüismo
  Rutas
  Rutas a caballo




Galería fotográfica

casas rurales Cádiz
casas rurales Cádiz
casas rurales Cádiz
casas rurales Cádiz
casas rurales Cádiz


Casa Rural XANADU situada a 4Km de Chiclana, 21 Km de Cadiz, 15Km de Conil, 75Km de Tarifa, en una zona muy tranquila, a proximidad de la autovía de Cadiz - Sevilla, cerca de una parada de autobús y cerca de un centro comercial. A la entrada de la ruta de los pueblos Blancos, del Toro y la ruta del Vino. Con 7000m2 terreno, 5000m2 de césped, parking privado, zona de juego para los niños, sala común con cocina, billar y dardos. Cada habitación con cuarto de baño, aire acondicionado, televisión y mini cocina con frigorífico, microondas, tostador y cafetera eléctrica y terraza con muebles de jardín. Barbacoas por todo el terreno, piscina con trampolín. A 10Km de la playa la Barrosa y muy cerca de varios campos de golf. Servicio de limpieza, lavadora. Preparamos platos caseros y paellas. Admitimos animales de compañía. Atención al cliente las 24h..
Tenemos también 2 Yurtas de Mongolia, una de 27 m2 y la otra de 35 m2 cada una con su mini cocina y su cuarto de baño exterior (privado) muy bien aisladas.

Viniendo por la autovía de Sevilla - Cadiz, coger la primera salida a Chiclana, a la primera rotonda coger a la izquierda direccion Pinar de los Franceses, nuestra calle Majada de los chivos desemboca en esa carretera.
Viniendo de Algeciras coger la tercera salida a Chiclana a la primera rotonda coger a la izquierda dirección Pinar de los Franceses, nuestra calle Majada de los chivos desemboca en esa carretera

Ruta de los pueblos blancos, ruta del vino, ruta del toro, Cadiz, playas, parque natural Doñana, espectáculo de caballos andaluces en jerez etc .....

Piscina, parque infantil y cada fin de semana música en directo

55 euros para 2 personas por noche
cama supletoria 15 por noche

Contacte con el propietario